Cómo le ha ido a Francia cuando ha llegado a semifinales del Mundial

La campeona enfrentará su séptimo partido en esta instancia y espera revalidar su momento.

Francia se subió cómoda a las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 al vencer en cuartos de final a Gran Bretaña y ahora ante Marruecos buscará su segunda penúltima continua que le pasará como un extraordinario #1 para revalidar el título.

La fuerza de Francia en las Copas del Mundo siempre se ha dejado sentir y a pesar de sus dos títulos, el actual jefe siempre ha sido el héroe en los últimos tramos, siendo competidor por el premio y quiere sancionar su gran segundo frente a los problemáticos marroquíes.

A lo largo de los Mundiales en los que ha participado Francia, los azules han superado seis eliminatorias y ante Marruecos será su séptimo duelo en esta ocasión. Esos duelos lo dejaron con una armonía entre tres derrotas y tres victorias hasta este punto.

En su ronda eliminatoria más recordada, Francia fue aplastada en el Mundial de 1958 en un partido que terminó 5-2 para Brasil y desde ese momento perdió dos duelos más en una última ocurrencia similar al último, perdiendo contra Alemania por penales por 5. -4 en España 1982 y luego en México 1986 repitieron ante los teutones, pero volvieron a caer, esta vez por 2-0.

Sin embargo, después de tantas caídas continuas, Francia supo reponerse y luego llegaron tres triunfos en las eliminatorias, siendo su partido más recordado el dominado para llegar a la última en el Mundial de 1998, supo ser una gran anfitriona superando Croacia 2-1 y luego salir victorioso del campeonato contra Brasil 3-0.
La segunda victoria de Francia en las eliminatorias llegó tras los nuevos mil años, donde en Alemania 2006 aplastó por la mínima a Portugal, pero se olvidó de revalidar su parcialidad ante la asombrosa Italia, que acabó venciéndola por 4-3 por penales.

En su última eliminatoria revelada, lo hizo en Rusia 2018, al vencer 1-0 a Bélgica y fijar su capacidad para la fabulosa última, rivalidad que acabó venciendo ante Croacia por 4-2, siendo su posterior título mundialista.

Ahora, ante Marruecos, el equipo dirigido por Didier Deschamps quiere no tener pelotas curvas y lograr un cuarto triunfo en las rondas eliminatorias de la Copa del Mundo, y luego soñar con un memorable título doble cruzado hasta hace poco nunca logrado por el equipo francés.

¿Qué opinan sobre la selección de Francia se llevara esta copa mundial otra vez .?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.