Cómo la Copa del Mundo llegó a las manos de Salt Bae

El ente investiga como el chef y otros individuos entraron a la celebración de Argentina sin permiso.

Sus imágenes circundaron el mundo creando conmoción y confusión.

Salt Bae, el conocido experto gourmet que se convirtió en una sensación en la web por su enfoque poco convencional de rociar sal sobre la carne, estuvo en el campo con los jugadores argentinos después de la última Copa del Mundo.

Se fotografió con el premio, lo tocó y lo besó.

Actualmente, la FIFA está investigando cómo este especialista culinario, cuyo verdadero nombre es Nusret Gokce, adquirió un “acceso indebido” a la cancha después del último Qatar 2022.

Las reglas de la FIFA dicen que el premio debe estar en manos de una reunión “excepcionalmente selecta”, incluidos los campeones de la competencia, las autoridades de la FIFA y los jefes de estado.

“Después de una encuesta, la FIFA ha estado explicando cómo las personas adquirieron la admisión desacertada al campo luego del servicio final en el Lusail Arena el 18 de diciembre”, dijo un representante de la Organización Mundial de Fútbol en una declaración a BBC Game.

“Se iniciarán los movimientos interiores apropiados”.

¿Quién es Salt Bae y por qué diría que es tan famoso?
Salt Bae es el propietario de una cadena de restaurantes de carnes exclusivos. Saltó a la fama en el 2017 después de que su estrategia de alistarse y preparar carne se convirtiera en una imagen web.

Tiene más de 20 restaurantes en el mundo en las áreas urbanas más cosmopolitas, como Dubai, Doha, Londres, Miami y Nueva York.

Uno de sus arreglos más conocidos es el chuletón bañado en oro que supera los 2.000 dólares.

Numerosas estrellas del fútbol como Messi, Cristiano Ronaldo o David Beckham han comido en los restaurantes de Salt Bae.

En noviembre, durante la Copa del Mundo, el experto gourmet publicó un video abrazando al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, con quien luego se fotografió en uno de los palcos de celebridades con leyendas brasileñas como Ronaldo, Roberto Carlos y Cafú.

Durante la fiesta de Argentina, Messi pareció ignorar a Salt Bae y las escenas caóticas de él tratando de sobresalir lo suficiente como para ser notado.

El cocinero se hizo unas cuantas fotografías con jugadores como Lisandro Martínez, Ángel Di María y el propio Messi.

Aunque las que más descontento causaron fueron las que se vieron con la copa, algo que generó muchas consultas entre clientes y columnistas sobre organizaciones interpersonales.

Además, actualmente también en un FIFA similar.

¿Qué opinan sobre el técnico de argentina.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.