Colombia será sede de la Copa Libertadores femenina 2023

La competencia que tuvo al Atlético Huila como el único patrón de la historia de la nación se jugará en territorio colombiano.

Colombia

De a poco, el fútbol femenino colombiano da un golpe de experto en la nación y el mundo entero, esta vez tras la noticia de que el dominio público tendrá la Copa Libertadores en 2023. Esta oposición, que une a los mejores clubes del continente en La rama femenina, para pronunciarse heroína, ha sido superada muchas veces por Brasil, aunque últimamente les ha costado ganar sin problemas, por el estruendo que vive el fútbol colombiano.

El dato que le da un empujón al fútbol femenino lo hizo la Liga Colombiana de Fútbol, que en la noche de este viernes 30 de septiembre distribuyó en su sitio la explicación que acompaña: “Poco a poco la Conmebol deposita su confianza en la Organización Colombiana. de Fútbol y en los juegos especialistas de nuestro país, con el honor de la Conmebol Libertadores Femenina 2023″.

Como era de esperarse, la sede de la Copa Sudamericana planeó por última vez caracterizar fechas para el calendario 2023, entre las que se dio a conocer la noticia para Colombia: “En un encuentro de la mayor parte del fútbol sudamericano realizado hoy en Córdoba – Argentina, se concluyó que Colombia será el escenario de la principal rivalidad de clubes de nuestro territorio en la rama femenina, que se dará del 5 al 21 de octubre dentro de un año”.

“Para nosotras es un placer increíble y invitamos a la reflexión sobre cómo resolver esta oposición femenina dentro de un año. Desde hoy comenzamos a trabajar para la Conmebol Libertadores Femenina 2023, ya que debemos responder a una obligación. así y llevar el mejor espectáculo a todo el continente ya la afición del fútbol femenino de todo el mundo, que sigue con claridad la competición y las estrellas de los conjuntos participantes”, expresó el dirigente de la FCF, Ramón Jesurun.

¿Qué opinas del que el campeonato sea en Colombia?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.