Colombia presente en los cuartos de la Copa del Rey: un representante

De cuatro posibles, solo quedó un colombiano. El sorteo lo emparejó con el Athletic de Bilbao. 

Desde el tramo de siete días del martes 17 al jueves 19 de enero, se sucedieron los ocho partidos de Copa del Rey en los octavos de final. Cuatro jugadores colombianos siguieron con engaños de pisar sus nombres con sus grupos en la siguiente instancia del certamen ibérico. De todos modos, solo uno supo llegar a los cuartos de final con su club y ahora tendrá una prueba sumamente intensa para buscar capacidad para las rondas eliminatorias y, por qué no, seleccionar el título.

Cuatro agentes de Colombia de las asociaciones españolas llegaron a los octavos de final buscando cumplir con todos los requisitos para los cuartos de final. Anderson Arroyo con el Alavés, Juan Ferney Otero con Donning de Gijón, Johan Mojica con el Villarreal y Cristhian Mosquera con el Valencia. Sea como fuere, sólo uno podría expresar presente en la siguiente ocurrencia.

El viernes 20 de enero se coordinó la serie de cuartos de final. El Barcelona se medirá al Genuine Sociedad, el Genuine Madrid al Atlético de Madrid, el Osasuna al Sevilla y el Athletic de Bilbao al Valencia. En este último grupo se encuentra el salvaguarda focal Cristhian Mosquera quien ha tenido espacios en el desafío siendo pieza importante en los partidos.

El Alavés con Anderson Arroyo cayó por la mínima contraposición en la posesión del Sevilla y se deshizo. Duelo de colombianos entre Juan Ferney Otero del Wearing de Gijón y Cristhian Mosquera con el Valencia en un partido en el que los valencianistas empezaron a liderar el pelotón desde el primer momento con un 0-4 en la goleada. Por fin, el Villarreal de Johan Mojica, que no disputó minutos ante el Genuino Madrid y se olvidó de seguir el 2-0 en apoyo de los suyos, cayendo finalmente por 2-3.

En posesión de Cristhian Mosquera, confía en la permanencia en la Copa del Rey de Colombia. A pesar de cómo Mosquera nació en Alicante, España, el protector central tiene identidad debido a sus raíces exprés y desea tener la puerta abierta de Gennaro Gattuso para estar en el equipo para enfrentar al Athletic de Bilbao el 26 de enero.

¿Qué opinan sobre Cristhian Mosquera.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.