Ha jugado bien la Selección Colombia Sub-20? Encontró la fortuna en un juego sin un guía claro.

El Grupo Público Sub-20 de Colombia, sin importar cómo ha jugado, logró el objetivo principal: amarrar uno de los tres lugares para jugar el Último Hexagonal del certamen Sudamericano en la ciudad de Cali, y actualmente, trasladará su bajada a la capital colombiana. En Bogotá tendrán una prueba sumamente intensa ante Uruguay, cabeza indiscutible del Encuentro B, y un grupo que les gusta en cada partido en el que salen a comerse la cancha. Allí deberías guardar una de las cuatro entradas para el Mundial de Indonesia.
Sin un manual para agarrar el balón, lidiar con los tiempos y lidiar con el desenlace que en ocasiones peligraba con una Argentina que les servía principal para ganar, Colombia luchó para mover el balón por el centro del green en forma de cuadro y además hacer opciones Sea como fuere, en la pareja que tuvo, también desató la devastación.
Con un singular gol de Juan David Fuentes con la complicidad del arquero Franco Herrera, Colombia supo mantener los tres puntos y asegurar el segundo puesto sobre el conjunto paraguayo. En la competencia, los colombianos han ido de menos a más, y por eso están en la siguiente etapa, pero ¿es genial o es el mejor juego? A fin de cuentas, ahora se encontrará en verdad lo que hay debajo de la superficie para los conducidos por Héctor Cárdenas para sellar uno de los cuatro lugares en la Copa del Mundo en Indonesia. Así le ganaron a Argentina.
No hubo ayudante: con la recolección de tarjetas amarillas de Gustavo Puerta, otro jugador del Bayer Leverkusen de Alemania, Colombia perdió al pionero que tejía las jugadas con su imaginación y perspicacia para saber elegir en cada actividad y mantener el balón en el mediocampo. mientras lidia con los tiempos y le da ese empujón de atrás hacia adelante como lo ha ido ilustrando. En efecto, en cada partido que estuvo el jefe, los dirigidos por Héctor Cárdenas marcaron las jugadas con los pies de Puerta. Sin el referente en el centro, Jhon Vélez, su suplencia tuvo más quiebres en los pases de Argentina, pero no cortó el juego en el mediocampo que en ocasiones se mostró poroso. Vélez no le dio esa contundencia que le dio Gustavo.
Daniel Luna: en los minutos principales, el jugador del Deportivo Cali que actualmente jugará en el Genuine Mallorca tuvo una gran actuación hostil por la banda izquierda. Era una pieza que exigía en cada instante del partido hasta que experimentó un paso de Brian Aguilar que lo empezó a quitar del juego. Se notó participativo con la lesión y siguió jugando, comprometiendo su congruencia. Hubo una jugada singular en la que no pudo anotar y entrar al área fácilmente. Cuando abandonó el terreno de juego, el clásico fue significativo con Miguel Monsalve.
Continuamente uno más: a pesar de que Miguel Monsalve hizo una labor más destacada sobre la tradicional, generalmente hacía otra actividad antes de levantar la cabeza y ver a un colega mejor posicionado para caracterizar. En el momento en que Ricardo Caraballo estaba separado de todos los que estaban cerca, necesitó hacer una jugada de fantasía y remató con un centro que detuvo Franco Herrera. Luego tuvo uno más en el que necesitaba ingresar a la región argentina y no pudo remontar.
¿que opinan sobre Sub-20 de Colombia.?
Síguenos en nuestras Redes sociales
Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE
Mas información futboleroonline.com