Chelsea estalla el mercado de fichajes: nueva contratación estelar

Tras la negación del Benfica, no pasaron problemas con Mudryk y ahora a un inglés del PSV.

Sin duda, si hay un equipo que quiere volver a los minutos extraordinarios en la Primera Federación, es el Chelsea de Londres, que quiere volver a lo más alto de la selección inglesa. Están luchando en la oposición y con fichajes y sangre joven quieren volver a estar donde merecen.

Desde que volvieron las asociaciones europeas y se abrió el mercado de canjes, el club que ha ido a por todas ha sido el Chelsea, al que el Wearing Benfica le negó la opción de fichar a Enzo Fernández, que implicó el comunicado final como la principal opción para ofrecer al argentino. Posteriormente, a pesar de que no se contentaron con ello, buscaron a Moisés Caicedo y Brighton también está cerrando la opción a los conducidos por Graham Potter.

A pesar de que no parece razonable contar con Enzo Fernández, esencialmente no en esta ventana de inicio de 2023, y la elección de Moisés Caicedo tampoco parece funcionar como se esperaba, Chelsea con Todd Boehly en su cabeza necesita seguir detonando el mercado de fichajes y ahora mismo ficha a seis jugadores para este nuevo año de la Asociación de Jefes aún vivos en la Asociación de Jefes.

Prefieren no quedarse con cinco fichajes en este 2023, y siguen planteándose armar líneas. El cielo es el límite con el efectivo, eso es lo que ha demostrado Todd Boehly y necesita reaparecer en la Asociación de Jefes. Tras la aparición de David Datro Fofana, el juvenil brasileño Andrey Santos, el francés Benoit Badiashile, el ucraniano Mykhailo Mudryk, pieza que sacaron del Arsenal de Municiones cuando los ‘Especialistas en armas pesadas’ lo tenían todo preparado, y Joao Félix del Atlético de Madrid igualmente se presentó. Actualmente, se suma otro jugador a esta amplia lista, como el extremo inglés Noni Madueke.

La aparición de Noni Madueke es un ariete para límites como Hakim Ziyech o Christian Pulisic, ya que la marca millonaria de Mudryk y actualmente los 35 millones de euros por el británico del PSV Eindhoven son a partir de ahora advertencias para que el marroquí y el estadounidense buscar otro club. Madueke pasó por Tottenham Hotspurs y Casa Real de Piedra Preciosa en los equipos jóvenes y luego encontró un lugar en los Países Bajos.

Otro golpe más que da el Chelsea en la Primera Asociación al marcar su 6º contrato en 2023, sin duda, el equipo que más se ha movido en esta ventana de movimientos. Con estos ungidos, los ‘Blues’ desean escapar de la media tabla de la asociación inglesa.

¿Qué opinan sobre el Chelsea.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.