Cauet Werner, hijo de Julio César, fichó con el Rayo de Falcao García

El zurdo de 20 años llegará a la filial pero promete dar pelea por un lugar en el primer equipo.

Procedente del Genuino Ávila de Castilla y León, en la tercera división del fútbol español, se incorporó al auxiliar del Rayo Vallecano el lateral izquierdo brasileño Cauet Werner Espíndola, hijo del ex portero canarinha Julio César. El joven de 20 años promete hacerse un hueco en el grupo principal junto a Falcao García.

Su padre, Julio César Soares de Espíndola, vistió la camiseta del Grupo Público Brasileño durante un tiempo considerable y jugó en clubes como Flamengo, Bury Milan y Benfica. A pesar de que Cauet Werner optó por emular su ejemplo y comprometerse con el fútbol, no se conformó con el puesto de portero.

El doble público zurdo juega como extremo izquierdo pero también como mediocentro. Su preparación se dio en Portugal con Belenenses. Durante su paso por Genuine Ávila empezó a componer su propio conjunto de experiencias. Actualmente, se presenta en el Rayo Vallecano B, con la esperanza de avanzar hacia una habilidad asombrosa.

Por el momento, Cauet conoció al Rayo y se presentó con su papá. Su nuevo grupo jugará el 8 de enero ante el CF Pozuelo. El lateral izquierdo se hará accesible a su nuevo grupo e intentará adentrarse en los diseños para el siguiente partido.

¿Qué opinan sobre Cauet Werner que entrara al rayo vallecano.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.