Catar organizará otro importante evento de fútbol en 2023

Catar realizara 2 grandes eventos del futbol en catar en 22/33.

Qatar, que tendrá la Copa del Mundo de 2022 del 20 de noviembre al 18 de diciembre, tendrá la Copa de Asia de 2023, luego de que China declarara su retiro en mayo debido al Coronavirus, escribió este lunes la Confederación Asiática de Fútbol.

“El consejo de administración principal de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) afirmó a la Liga de Fútbol de Qatar (QFA) como la relación anfitriona de la Copa Asiática de la AFC de 2023”, dijo el organismo con sede en Malasia en una explicación. .

El presidente de la AFC, Shaikh Salman, de Ebrahim Al Khalifa, dijo que Qatar estaba preparado para tener el evento a pesar del breve período para planificarlo, ya que la Copa del Mundo comienza dentro de un mes.

El funcionario de la AFC elogió el “marco actual de primer nivel y el límite de facilitación sin precedentes” de Qatar. “Las capacidades y la historia de Qatar en la facilitación de juegos globales significativos y la meticulosidad meticulosa son extraordinariamente respetados en todo el planeta”, dijo.

La AFC también dijo que su consejo de administración principal había preseleccionado a India y Arabia Saudita como posibilidad para el lanzamiento de 2027.

En junio de 2019, China adquirió la asociación del juego, sin embargo, en mayo pasado, Beijing decidió retirarse, en el marco de su estrategia preventiva “cero coronavirus”. Esta elección dejó a la AFC luchando por encontrar otro anfitrión para su principal competencia masculina, con 24 grupos compitiendo. La competencia se llevaría a cabo en 10 áreas urbanas chinas, del 16 de junio al 16 de julio de 2023.

China es la última economía importante del mundo que aún está tratando de destruir el coronavirus dentro de su país, con una progresión de estimaciones extremas que incluyen pruebas monstruosas y limitaciones de viaje. Estas acciones han hecho posible mantener baja la cantidad de casos reales, pero realmente han sobrecargado la economía del país.

La Copa Asiática de Fútbol se lleva a cabo como un reloj. Qatar fue delegado en el último lanzamiento, en 2019, coordinado en los Emiratos Beduinos Reunidos.

Corea del Sur e Indonesia son las otras dos naciones que entraron en la oposición para tener el último período de la competencia continental, luego de la retirada de China.

Apenas unas 2 millones de solicitudes de ‘visas’ ha conseguido el país
En Catar se han documentado más de 1,5 millones de solicitudes para obtener el carné Hayya, que rellena como apartado y sigue siendo visado para ir al Mundial de 2022, que arranca el 20 de noviembre en este rico emirato de Bahía, declarado apto el domingo.

Según Saad Al-Suwaidi, jefe del centro de administración de Hayya en Doha, entre 1,5 y 1,7 millones de personas hicieron la solicitud en la entrada web de Hayya, 35 días antes del comienzo de la Copa del Mundo.

La tarjeta Hayya es obligatoria para todos los no ocupantes que deseen viajar a Qatar a partir del 1 de noviembre, y la solicitud debe realizarse después de la compra de pases para ir a los partidos de fútbol y la comodidad de la reserva. Esta tarjeta permite además a sus titulares el acceso gratuito al vehículo público.

Qatar espera la visita de más de 1.000.000 de aficionados desconocidos hasta el último 18 de diciembre, mientras que muchos habitantes del emirato también han comprado entradas. En el escenario de autoridad, será concebible canjear sus boletos hasta el último día de la competencia.

Para adaptarse a la avalancha de aficionados al fútbol, ​​Qatar también fortalecerá el límite de su terminal aérea y las oficinas de líneas terrestres. Las dos terminales aéreas en la capital, Doha, podrían tener que atender exactamente 150.000 apariciones diarias, dijeron las autoridades.

Los fanáticos que viajan por la línea terrestre principal con Arabia Saudita en realidad querrán pasar su vehículo allí y tomar un transporte a Doha o pagar 5000 riales qataríes (alrededor de $1360, un poco más de 6 millones de pesos colombianos) para conducir su vehículo en Qatar. La comunidad tradicional instalada para la ocasión en el paso fronterizo de Abu Samra, a 90 kilómetros al suroeste de Doha, tendrá capacidad, según las autoridades, para recibir hasta 4.000 invitados cada hora.

¿Qué opinas de los últimos eventos de Catar?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.