Casemiro y su ‘dolor de cabeza’ en Inglaterra: preocupa en Man. Utd

Es ficha clave para el Manchester United y es un problema para Erik ten Hag en la próxima fecha.

Del mismo modo que se ve a Carlos Enrique Casemiro en la fotografía, estará en la próxima fecha como un observador más cuando el Manchester United visite el Pionero Arsenal de Municiones en un partido más que clave para los goles de Erik Ten Witch y su equipo tratando de unir. ellos mismos en los lugares de arriba. Cuando estaban venciendo a Gem Castle, tenían cinco unidades detrás de los ‘Especialistas en armamento pesado’ que esperaban enfrentarlos el domingo 22 de enero.

Sin embargo, la Casa Real de Piedra Preciosa arrasó hacia el final con un gol de Oliseh, acortando la decepción del Manchester Unido. El conjunto de Manchester sigue ascendiendo y lo ha demostrado con una diferencia llamativa de cara a estar cerca del arsenal de municiones en las primeras posiciones. Casemiro se ha convertido en una pieza vital en el centro del campo, pero no podrá estar en la siguiente jornada.

A la espera de ese extraordinario partido de fin de semana entre Manchester Unido y Armory, un mentor debería reexaminar, y el otro se alegra por la desgracia que tendrá Erik Ten Witch con Casemiro que no podrá estar en el juego. El centrocampista de la marca brasileña vio la cartulina amarilla ante el Gem Royal y, al darse cuenta de que estaba en disposición, el anterior del Real Madrid se enfrascó en una jugada que le acabó moldeando. Como no todo iba de la mejor manera para el planificador holandés, la Casa Real eliminó su engaño sin un segundo de sobra del partido.

Erik ten Brujo se arriesgó con Casemiro que fue amonestado. En el caso de que acumulara tarjeta amarilla, se perdería el tedioso enfrentamiento contra Armas Almacén al final de la semana. Así fue en una actividad con Wilfried Zaha que cobró importancia el preaviso y la falta del día siguiente. Durante la transmisión del juego de Sky Sports, Jamie Redknapp hizo referencia: “Estábamos hablando antes del juego sobre la importancia de Casemiro”, y agregó, “que no recibe una amonestación, que no causa problemas. Lo necesitan el domingo. Desde el punto de vista de Manchester Joined, la noche nunca podría haber sido más terrible. Arteta debería moverse en su sala de estar”.

¿Qué opinan sobre Casemiro.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.