Casemiro debe estar pensando que no lo respetan en el United

Casemiro sigue sin ser titular en el United luego de 6 partidos en la premier league.

Casemiro

Carlos Henrique Casemiro (30 años) no termina de entrar en los planes de Erik ten Witch. El mentor holandés ha podido contar con él desde finales de agosto, cuando terminó los trámites con el Manchester United por 72 millones de euros más 13 millones en puntos, pero aún no ha optado por recordarle para el once inicial en un partido de la Asociación Principal. Además, la derrota ante el Manchester City (6-3) fue la última versión que le reserva el puesto para los próximos partidos.

Así, de seis posibles partidos en el Jefe, Casemiro ha jugado en cuatro y en ninguno de ellos ha disputado la mayor parte de los 60 minutos. La verdad sea dicha, Ten Witch acaba de creerle desde el primer momento en los dos partidos de la Asociación Europa, ante la Genuine Sociedad y el Sheriff. Sea como fuere, Casemiro no ha sabido ser por muy inconfundible que parezca en el Genuine Madrid, básicamente por el momento, por lo que ya hay unas cuantas voces en torno a Unidos que se han pronunciado sobre su caso.

Rio Ferdinand, leyenda de los villanos rojos y actualmente observador, ha sido uno de los últimos en tomar parte en esta discusión, y lo ha hecho como tal para defender al brasileño. “Casemiro ganó cinco Bosses Association. Es un fabuloso mediocampista cauteloso, en caso de que no sea el mejor mediocampista protegido del planeta, y vino al Manchester United juntos. No puedo dejar de pensar en qué tipo de efecto es este tener sobre él [esta situación]”.

reflexionó Ferdinand. La derrota en el derbi de Manchester ha reavivado efectivamente heridas que hasta hace poco se daban por cerradas y Ferdinand se ha sumergido en la situación de Casemiro. “Debes pensar: ‘Estoy feliz de haber venido a Unidos, pero no me siento respetado aquí viendo lo que he hecho. No creería en la remota posibilidad de que no fuera así”, propuso. el anterior protector, que anticipa inquieto el restablecimiento del turno.

¿Qué opinas de que aun Casemiro no sea titular?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.