Casemiro, a corazón abierto: ‘la derrota con más dolor en mi carrera

No quiso reaccionar con la “cabeza caliente” y días después de la eliminación, se desahogó en redes.

Casemiro aguantó tres días después del final de los penaltis ante Croacia en el Mundial 2022 para desahogarse de sus organizaciones informales. El jugador del Manchester Joined no encuentra una aclaración a lo ocurrido en Qatar, donde fueron los extraordinarios primeros elegidos para el título.

“Procede el agravante”, refirió el brasileño en una conmovedora carta que publicó en su cuenta de Instagram. Aprovechó el segundo para dar las gracias a Tite por el proceso de seis años en la canarinha y lamentó no poder despedirse con el título.

Han pasado solo unos 3 días, pero el tormento continúa. Necesitaba redactar esta publicación con la cabeza más fría y una comprensión superior de lo que sucedió, pero aún es difícil comprender cómo nos olvidaron. Por mucho, esta fue la pérdida que me agravó más en toda mi profesión”, comenzó Casemiro.

El futbolista reconoció que es un dolor para la afición: “Imagino que ustedes también están sintiendo un dolor relativo y estoy muy apenado. Nuestro mayor anhelo era llevar este título a nuestra nación, darles alegría y nosotros”. hicimos lo mejor que pudimos “Todo lo equivalente. En cualquier caso, así es el fútbol: por muy bien que lo hagas todo, no tienes control sobre el resultado. Me he encontrado con esto varias veces tanto a favor como en contra”.

Casemiro agradeció a todos por su ayuda, pero hizo una mención única del hombre del que se encargó de una vez por todas en el grupo público. “Por Tite y el cuerpo técnico que se va. Trabajaste muy duro estos 6 años y mereciste este título. Acepta mis disculpas por no haberlo sido”, y le deseó “todo el karma del planeta en tu próximo objetivos”.

Por fin, el jugador brasileño que anotó ante Suiza en el triunfo 1-0, refirió que Brasil vencerá en este difícil segundo. “Estoy seguro de que venceremos este agravamiento y saldremos más firmes.

¿Qué opinan sobre lo que dijo casemiro después de la eliminación.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.