Carlos Gómez, el interés es serio: primera oferta de equipo de Brasil

El extremo de Millonarios está tanteado por dos clubes brasileños. Uno ya dio el primer paso.

Un bullicioso mercado cambiario en Colombia. Pereira quedó totalmente destrozado con doce jugadores que no seguirán en el grupo de héroes que tiene su primera Copa Libertadores en mucho tiempo. Sumado a esto, otros grupos, por ejemplo, los magnates, también han comenzado a moverse. Leonardo Castro y Fernando Uribe llegaron a apoyar al delantero albiazul, pero estos dos jugadores también crearán problemas para otros componentes hostiles.

Dos casos explícitos: Daniel Ruiz y Carlos Andrés Gómez, que representan la nueva sangre juvenil de Millonarios, pero que podrían cambiar de club próximamente. Es más, de eso se trata, a los enviados les resultará difícil retener a Gómez, que en septiembre recargó su contrato hasta 2025. Sea como fuere, los constantes intereses de tertulias desconocidas golpean las puertas de Moguls y le hacen pensar dos veces. .

El Watford británico y dos clubes de Brasil siguen con atención al extremo de los Moguls, Carlos Andrés Gómez. El chocoano fue en ese momento seducido por uno de ellos, ya que, según el columnista Julián Capera, RB Bragantino había enviado previamente una propuesta adecuada a Millonarios. “Afirmamos con la escolta de Carlos Gómez que Red Bull Bragantino ha presentado de manera proactiva una propuesta convencional al jugador para ficharlo por cinco temporadas. Esperamos una reacción en los próximos días. Todavía no hay nada marcado, pero hay idealismo sobre la actividad”, dice el tuit de Capera.

¿Qué opinan sobre Carlos Gómez, el interés es serio: primera oferta de equipo de Brasil.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.