Carlo Ancelotti: “era para Vinicius, pero menos mal que no tiró…”

así fue el análisis Carlo Ancelotti después de los penales.

Carlo Ancelotti reconoció que el Genuine Madrid está en apuros. Pese a cumplir todos los requisitos para el último, los blancos no mostraron su rendimiento más ideal y el entrenador italiano espera que el grupo no esté al nivel que le gustaría.

El juego: “Juego duradero y enrevesado. Un empate rara vez es simple. El final del juego ha sido excelente, mejor. El grupo no está en su nivel ideal. Necesitas trabajar de manera gradual, duradera, pero consistentemente presente en el campo y disputar. En el fútbol no existe un partido sencillo. Los adversarios son eficientes. Lo importante es ganar”.

Sobre el juego en la última parte: “Fue cualquier cosa menos un problema real porque hacia el final del juego nos llevamos admirablemente. Hubo una confusión. Éramos más pequeños durante el juego, pero fue un desliz agregado. No presionaron el balón y La lectura del medio no ha sido muy buena. Hay jugadores que han comenzado últimamente. Tenían que jugar Carvajal y Mendy que estaban en el punto de quiebre. Fue una innegable juego desafiante”.

Respecto a los perjudicados: “Lucas Vázquez tiene la pantorrilla hiperextendida. Camavinga tiene un desastre en la rodilla y Militao aturdimiento, sin embargo está mejor en este punto. Algo tiene Lucas, Camavinga no tengo ni idea”.

El objetivo del Real Madrid era estar disponible el domingo y ganar: “Llegar a la final es lo que buscábamos. Jugamos bien la final. Todo es único respecto a hace un año. Lucharemos con energía por ganar la Supercopa .”

El quinto castigo… para Vini: “¿El camino a los castigos? Experiencia, los jugadores más experimentados. Los tres generalmente experimentados tiran primero, los más chulos, Karim, Kroos, Modric… Luego Asensio, que tiene un remate extraordinario”. .. Además, el último Vinicius… El hecho de que no disparara lo mejora”.

¿tienen razón Carlo Ancelotti sobre Vinicius?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.