Carles Puyol puso un ejemplo: ‘¿Qué pienso del jugador colombiano hoy en los medios redes sociales

El exdefensor central estuvo en Colombia con Linda Caicedo en un evento de Scotiabank Colpatria.

Sin dudarlo, Carles Puyol, quien visita Colombia con frecuencia, estuvo disponible cuando recibió la llamada para estar en un evento para plasmar las fantasías de los niños en el fútbol, ​​tanto femenino como masculino. Un llamado al que tuvo una respuesta retumbante, un sí cuando fue bienvenido a ser enviado de Scotiabank Colpatria junto a Linda Caicedo.
Para avanzar en el desarrollo de los jóvenes y señoritas colombianos a través de un evento, por ejemplo, el título juvenil Scotiabank Colpatria, Carles Puyol asumió su papel como representante y con Linda Caicedo abordaron interrogantes. Un encuentro impecable el del anterior central salvaguarda del FC Barcelona, ​​un pionero sobre la cancha que impulsó sangre juvenil y que encomió al fútbol colombiano por fin. Al principio, no ocultó su satisfacción por ser importante para la ocasión, “muy contento de estar aquí en esta final. No tuve la suerte de jugar una competencia como esta a su edad y la verdad que ha sido muy energizante, todo los campeones deben sentirse afortunados de estar aquí. El resultado no hace ninguna diferencia, además, se gana con las derrotas. Así que continúa desarrollándote y participando en este juego.
Luego, aludió al fútbol colombiano retratando al jugador colombiano, “Creo que hay mucha capacidad y hay que trabajar a estas edades”, luego, en ese punto, dio una guía para trabajar intelectualmente y en la mente teniendo en cuenta Según el razonamiento de Luis Enrique, planificador del Grupo Público Español, “a estas edades los resultados no son significativos, lo importante es preparar jugadores que evalúen varios puestos, que no se queden en un solo puesto sino que transiten por los distintos puestos que existen dentro de un campo de juego. En el fútbol es ley de vida que hay que dejar paso a los jóvenes, pero además la experiencia de los jugadores que disponen de tiempo extra puede aportar mucho dentro y fuera del terreno de juego. Soy más por hacerlo de forma más continua, lo que ocurre es que de vez en cuando los jóvenes llevan una fuerza extraordinaria y martillan las entradas rápidamente.

¿Qué opinan sobre la declaración que dijo Carles Puyol.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.