Bernando Silva es el siguiente objetivo del Barcelona

El FC Barcelona necesita al centrocampista del City para ser la ruptura del próximo mercado de verano.

El portugués es el jugador que necesitaba Xavi y el club azulgrana lo intentará

Sentía la pérdida de un jugador: Xavi exige un respiro más en el centro del campo que lleve desarrollo y aspecto al grupo

Fue el increíble gol de finales de primavera para apoyar al mediocampo. Bernardo Silva (28 años) estuvo en el círculo del FC Barcelona básicamente hasta las últimas siete jornadas de mercado, pero el Barça se centró en otros puntos por último, el centrocampista portugués, que mañana se medirá a España en un partido de la Asociación de Países, volvió a la carga. quedarme con la miel en los labios. Sea como sea, Xavi lo tiene claro, el portugués sigue siendo su principal candidatura para reforzar el grupo de cara a la próxima temporada y el Barça lo tiene claro esta vez: Bernardo, sí o sí.

El mentor egarense busca un mediocampista experimentado, con capacidad metodológica para comprender el juego posicional y que le dé más consistencia al grupo. La verdad es que la temporada pasada, cuando Pedri se lesionó en abril ante el Eintracht Frankfurt, el Barça estaba colapsado. Este año, el equipo ha trabajado de manera proactiva en una tonelada, un equipo, como él mismo describió, pero el mentor mismo dejó escapar después de que cerró el mercado que “hemos perdido la marca en más jugadores”, a pesar de que inmediatamente calificado y centrado en que estaba “excepcionalmente realizado y sin prácticamente nada malo que decir”, contando con la colaboración de Mateu Alemany, jefe de fútbol, ​​y Jordi Cruyff, jefe deportivo.

¿Qué opinas del próximo fichaje del Barcelona?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.