Benzema ya puso fecha para su regreso a los merengues

Benzema a trabajado mucho para recuperarse de su lección y volver al Madrid.

Benzema

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, mostró este miércoles su alegría por volver a entrenarse, después de superar los problemas físicos que le han apartado de los terrenos de juego durante un tiempo considerable, y “quiere jugar” el próximo domingo ante Osasuna. en la séptima jornada de La Liga Santander.

“Hoy fue mi preparación más memorable. Estoy contento de estar de vuelta con el grupo. Tuve la oportunidad y la energía para hacer una pretemporada. Me siento mejor y abierto a jugar el domingo. He hecho una gran cantidad de trabajo real”. trabajo y no he contactado con el balón”, aclaró Benzema en explicaciones para la autoridad mediática del club madrileño.

“Hoy en día hice mucho carrera y fuerza dentro de las oficinas. También me preparé en casa. Llegué algo tarde de épocas especiales del año y no tuve muchas chances de hacer una pretemporada decente. Lo he hecho ahora y me siento mejor”, añadió el francés, que no ha tenido la opción de jugar los dos partidos de la Asociación de Países de la UEFA con el conjunto francés por el problema que vivió el pasado 6 de septiembre ante el Celtic en Glasgow.

En cuanto a la gran forma del conjunto madrileño, que sigue en cabeza a dos focos del FC Barcelona, ​​el atacante destapó la labor de sus compañeros en su inasistencia. “Los he visto cargados de triunfos, de objetivos y de carácter. Tenemos un grupo increíble, a pesar de que se podría decir que tenemos dos grupos. No hay contraste entre los que empiezan la coordenada y la gente que entra con antes empezó el partido”, expresó.

Actualmente, el Genuine Madrid afronta un mes de octubre con el calendario cambiado entre LaLiga y ‘Champions’ antes del Mundial de Qatar. “En nuestra mente nos damos cuenta de que tenemos que dominar cada partido. Todos los partidos son importantes. Cada uno de los grupos necesita ganar al Genuine Madrid, pero estamos bien y preparados para seguir”, finalizó.

¿Qué opinas del regresó de Benzema?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.