Benzema sale lesionado de su entrenamiento

Benzema empezó a sentir molestias en el entrenamiento y decidió retirarse para ser revisado.

Malas noticias para Francia. Karim Benzema se ha retirado de Les Bleus preparándose en el estadio Jassim Hammad Arena y parece ser que ahora está descartado para el primer partido de la Copa del Mundo contra Australia el próximo martes. Actualmente las pruebas decidirán si la Copa del Mundo corre un riesgo grave, algo que no se descarta.

El delantero se había sumado a la reunión de hoy junto a Varane curiosamente desde que comenzó la fijación de los galos, se le vio sin problemas en los 15 minutos abiertos a los medios, pero parte del encuentro en secreto ha tenido que parar. Actualmente no hay información sobre el grado de estos problemas reales que ha sufrido Karim.

La Organización francesa también guarda silencio por segundo sobre el estado de ánimo de Benzema. El delantero seguía un plan de revisión constante de los elementos del encuentro y las sensaciones seguían siendo buenas. En el anterior encuentro instructivo de puerta cerrada, el jugador ya dio una nueva zancada, pese a que seguía ajeno al encuentro, con trabajo de fuerza y ​​tiros a puerta.

Tanto el jugador como los especialistas franceses se han mostrado esperanzados esta vez con la llegada de Karim para el debut del día 22 ante Australia. Además los jugadores, aunque más cautelosos, habían planteado, como por ejemplo Rabiot, que en caso de que no volviera como delantero para la presentación, lo haría en el segundo partido contra Dinamarca.

Para Karim es sin duda un golpe importante ya que su fantasía es ponerle un último detalle al año 2022 con el Mundial donde recientemente ha ganado el Balón de Oro, ganó la Asociación de Jefes y la Asociación, y levantando el Mundial. La Copa es para él entrar en el telón de fondo histórico del fútbol porque nadie la ha logrado. Es más, era su posterior Mundial tras haber vuelto con su país para la última Eurocopa de 2021, en la que acabó como máximo goleador de Francia.

¿podrá Benzema jugar el mundial?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.