Benzema olvidó lesión y jugará a favor de Francia por el bicampeonato

El delantero francés envió un grato mensaje de apoyo a su selección para que lleguen a la final.

Una vez más, Francia demostró que es el número 1 para el título de la Copa del Mundo de 2022 en Qatar y, al vencer a Gran Bretaña en los cuartos de final, estaba enmarcado para tener la opción de lograr el título cruzado doble, sin embargo, en realidad necesita superar al difícil de manejar Marruecos, que viene teniendo un título magnífico.

A pesar de haber estado de baja por lesiones anteriormente y durante el Mundial, Francia fichó a otros jugadores para perseguir su segundo título progresivo y una de las figuras que ha aparecido es el delantero Olivier Giroud, que suplantó a la estrella Karim Benzema.

Precisamente, la baja de Benzema no se ha sentido en Francia durante el Mundial y tras estar cerca de otro último, el delantero del Real Madrid envió un gran mensaje a sus compañeros con el objetivo de que consigan un título más memorable para el equipo elegido.

“Vamos amigos, dos partidos más ya casi llegamos. Estamos detrás de ustedes”, refirió Karim Benzema a través de su entretenimiento virtual, acompañado de una fotografía de sus compañeros.

Cabe recordar que Benzema fue cancelado por Didier Deschamps a causa de una lesión en el muslo en la preparación días antes del debut del conjunto francés en la Reality Cup.

¿que opinan sobre lo que dijo Karim Benzema.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.