Benzema no se conforma y quiere más en 2023: ‘ganar máximo de títulos

El delantero francés aseguró que Real Madrid es el mejor club del mundo y debe ganarlo todo.

Karim Benzema, dirigente del Real Madrid, se quedó con “las grandes veladas” del Santiago Bernabéu y los rebotes de la Asociación de Jefes en 2022 y pidió que “traiga a casa tantos campeonatos” como sea posible en el nuevo año.

“Me llevaré cada uno de los partidos de 2022, con las grandes veladas en el Bernabéu y con la Asociación de los Jefes”, reconoció en la televisión del club tras marcar firmas para muchos aficionados en el estadio Alfredo di Stéfano, en el Jornada de puertas abiertas del Genuino Madrid a sus cómplices.

Benzema se concentró con máximas ganas en 2023: “Como de costumbre, pido estar en la cima de tantos campeonatos como razonablemente se pueda esperar porque en el mejor club del planeta generalmente necesitamos ganarlos. Vamos con todo hasta el final”, deseó.

El delantero francés, actual campeón del Balón de Oro, agradeció el cariño de la afición más joven que compartió una mañana de Navidad en el polideportivo madrileño. “Están excepcionalmente contentos con nosotros, esto es para ellos. Tenemos un período breve, pero cuando lo tenemos, debemos apreciarlo con ellos”.

¿Qué opinan sobre Karim Benzema para este 2023.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.