Barcelona se adelanta y prepara el 2023: estas son las prioridades

Además de seguir por la senda positiva, quieren apurar las renovaciones de tres pilares vitales.

En los puestos del Fútbol Club Barcelona no se plantean ni un segundo cómo cerrar el año, seguro que sí en el partido que abre la llegada de LaLiga cuando protagonicen otra parte del ejemplar catalán ante el Espanyol el 31 de diciembre. a las 8 AM colombiano. Evidentemente, es lo principal a lo que se enfrentarán, pero no es lo que más expectación genera en los órdenes del conjunto azulgrana, que a partir de ahora intentaría cerrar partidos básicos con sus jugadores.

Mucho se ha hablado sobre un posible regreso de Lionel Andrés Messi Cuccittini, titular del Barcelona, pero el argentino ha iniciado proactivamente un concurso con el Santo Germain del París para renovar su contrato hasta 2024. Con esa actividad tal vez descartada, ven el inicio de 2023 excepcionalmente ocupado con la necesidad de cerrar remodelaciones para ciertos futbolistas, y hay tres que son fundamentales.

Tras conocerse el despegue de Sergio Busquets para mediados de 2023, el club también tendrá que pensar en la sangre joven y en marcar centrocampistas, pero podría involucrar a La Masia para ello. Recientemente, el club catalán ha adelantado algunos jugadores allí, al igual que con Pedri y Gavi. Sin duda, el Barcelona encuentra en estos dos centrocampistas la oportunidad de tomarlos sencillos y seguir evolucionando para meter en el terreno de juego a Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Busquets. Los fichajes ideales de esos tres referentes culés

Además, eso es lo que es, Gavi proactivamente ha tenido experiencia global, dejando magníficas sensaciones en el Mundial de Qatar 2022 con España y por eso se dan cuenta de que es una pieza fundamental en el plan de Xavi Hernández. Anteriormente consiguió el título en un centro del campo donde descubrió cómo obtener una experiencia significativa de los grandes. Sin embargo, no solo el ibérico es el #1 de Xavi, pues otras necesidades son la zaga cautelosa con la adaptabilidad de Marcos Alonso y la seguridad del central uruguayo, Ronald Araújo.

El FC Barcelona se había ocupado previamente de los aumentos de Gavi y Ronald Araújo, ambos recargados hasta 2026. En cualquier caso, LaLiga aún no había oficializado estas recargas, por lo que, desde los pedidos, exigirán a la oposición que realice la actualización particular y hacer el alistamiento tan pronto como el tiempo lo permita.

Además de Gavi y Ronald Araújo, también quieren recuperar a Alejandro Baldé, quien también tuvo participación en el Mundial de Qatar 2022. Parece ser que las conversaciones ahora son todas punteras con el principal sucesor de Jordi Alba, pero hasta la fecha no han cerrado nada con él. lado. Sumado a esto, adelantaría a jugadores como Gavi y Baldé al primer grupo, ya que también cambiarían de dorsal.

Por fin, el tema de Marcos Alonso también es estresante. El Barcelona debería reestablecerlo pronto, ya que por los problemas monetarios que tuvieron en el último mercado cambiario se comprometieron a ampliarlo a partir de enero de 2023. Sea como fuere, por suerte, el tema no parece resolverse. ser peligroso.

¿Qué opinan sobre el Barcelona para este 2023,?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.