Barcelona eliminado de la Champions

Razones del nuevo desastre de por que es eliminado el Barcelona de la Champions.

Barcelona

La desgracia se culminó. Barcelona esquivó a la Asociación de Héroes por segundo año consecutivo en la fase de grupos y debería ir a la Asociación Europa. No hubo maravilla. Si bien en Can Barça algunos expresaron que había cierta expectativa por la clasificación, lo expresaron con boca pequeña y más por las ganas que por el mundo real. Bury Milan no fracasó. Necesitaba vencer al Viktoria Plzen, el conjunto más espantosamente terrible de la concentración que se presentó en el Giuseppe Meazza con cuatro derrotas y un equilibrio de tres goles a favor y 16 en contra, y lo hizo camino del éxito ya que en el entretiempo estaban en ese punto ganando por 2 – 0.

Lo que sucedió la temporada pasada podría predecirse considerando la condición del grupo, sin embargo, lo que sucedió esta temporada no se metió en el contenido. A la luz de los cambios, la Junta culé había ideado cómo fichar a unos cuantos jugadores de un nivel indiscutible como Lewandowski, Raphinha, Koundé, Christensen, Marcos Alonso, Kessié o Bellerín. Para ello se gastaron más de 150 millones y conformaron un equipo serio dispuesto a luchar por todos y cada uno de los títulos, algo que todos los culés pensaron tras el comienzo del grupo.

un sorteo sin piedad

¿Qué ha ocurrido para este nuevo golpe? Es un montón de elementos. No hay una explicación muy obvia, pero en realidad Barcelona no ha satisfecho a la Patronal y ha caído en el olvido. De todos modos, la atracción no fue amable con el conjunto azulgrana. Lo pusieron en la reunión más problemática. Conclusiones al margen, es el único donde hubo tres jefes europeos. Bayern es una de las mejores opciones para ganar a la oposición y Entomb fue el rival más problemático en el tercer bombo. Cosa horrible para empezar.

grupo en linea

Se ha demostrado que el equipo no está en este punto al nivel de los mejores de Europa, a pesar de cuánto se sacudieron los timbres en las primeras semanas. Todavía está en etapa de preparación con la variación de esos siete fichajes referenciados anteriormente. Necesitaba fortaleza mental para agitar las cosas en la ciudad contra el Bayern en Munich. Tuvo la oportunidad de sentenciar en la primera parte, pero sus despistes tremendos fueron aprovechados por el conjunto bávaro para sentenciar en la última parte. El tres inicial aparece.

un arbitro decidido

Con ese resultado y el triunfo del Bayern sobre el Bury, el subcampeonato era básicamente un empate inmediato en los dos partidos ante los italianos. Aquí había dos variables. En cualquier caso, una pésima mediación en Milán que perjudicó de plano al Barcelona. No es legítimo como motivo, pero a tiempo tuvo su impacto.

debilidad en la defensiva

Más grave fue el partido de Barcelona donde los azulgranas se lo jugaron todo. Ya que fue en ese partido que realmente perdió sus posibilidades de clasificación. Los errores cautelosos fueron indecorosos para un equipo que debería estar en los últimos ajustes de la Asociación de Jefes. Hubo decepciones individuales en cada uno de los goles y el Barcelona desperdició la ventaja que tenía con el gol inicial de Dembélé.

lesiones

El tema de las lesiones no puede pasarse por alto. Xavi se quedó sin Koundé, Araujo, Christensen y Bellerín para los partidos ante Entomb. Un número excesivo de pérdidas para juegos tan significativos. Además, fueron definitivos por lo visto en el Camp Nou ante los italianos. Sin tales contratiempos incontables, ciertamente no se podrían haber hecho tantas confusiones.

¿Qué opinas de la eliminación del Barcelona?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.