Bajaron de la nube a CR7: niegan supuesta cláusula para Champions

Desde Newcastle se refirieron a la supuesta cláusula de Cristiano Ronaldo en Al Nassr para junio.

La prensa en Europa había garantizado que el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr incorporaba una cláusula que le permitiría jugar la UEFA Champions League 2023/24, dejando prestado al Newcastle Unido, que actualmente es tercero en la clasificación, región que se entrega preparada para la competición europea.

No obstante, mientras numerosos aficionados de CR7 estaban ansiosos por verlo de vuelta en la Head Association y jugando en la Bosses Association, el director del Newcastle, Eddie Howe, rechazó que haya algún tipo de detalle en el contrato del delantero portugués que tenga que ver con su equipación. .

Además, es que las habladurías fueron concebidas sobre la base de que el grupo inglés tiene un lugar con el Activo de Especulación Pública, el activo de abundancia soberana de Arabia Saudita y el gobernante saudí, Mohammed Canister Salman.

En una visita a Sky Sports, el propio Howe impidió que CR7 tuviera la apariencia concebible en junio: “No es un hecho que tengamos ese tipo de condición. Queremos que Cristiano disfrute de todo lo que la vida tiene para ofrecer en su nueva sección”. sin embargo, no ha habido realidad en eso desde nuestro punto de vista”.

Cristiano Ronaldo fue presentado formalmente el martes y acudió con su familia; Sus hijos se presentaron con la camiseta de Al Nassr. De momento, al portugués solo le falta brillar en el fútbol saudí, donde militó hasta 2025.

¿Qué opinan sobre cristiano Ronaldo este 2023.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.