Atlético de Madrid vs Barcelona y otros partidazos: inicia LaLiga 2023

Este viernes empieza a rodar la Liga de España en 2023, después de la jornada del 31 de diciembre.

LaLiga española levantará el telón serio en 2023 tras el siempre sorprendente aperitivo copa de la semana con dos duelos celestiales y de alto voltaje: Atlético de Madrid-Barcelona y Villarreal-Original Madrid.

Después de que la última jornada de 2022 quedaran Barcelona y Genuine Madrid pegados al liderato por el tambaleo de los blaugrana en el derbi ante el Espanyol, ambos derrotan los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Alicante y Cáceres con desafíos pendientes, como antesala a aquellos dos partidos de petición en el Cívitas Metropolitano y La Cerámica.

El Atlético de Diego Pablo Simeone, cuarto destacado, rompió la racha de empates en casa con su triunfo ante el Elche y ahora reta al pionero que repasará las consecuencias de las dos últimas temporadas en el Metropolitano, en las que ha ganado en casa al Barcelona sin ceder ningún objetivo.

El domingo será ya un duelo de estilos, de altos vuelos, un duelo ejemplar con atractivos extraordinarios, con la desgracia por sanción del Eje Robert Lewandowski y Jordi Alba en el lado azulgrana y la señal indiscutible de Antoine Griezmann en los rojiblancos , sin embargo particularmente con la necesidad de ambos para el triunfo.

Los de Simeone buscan asentarse bien en la Patronal y los de Xavi Hernández mantienen el liderato. Sabrán el resultado de la otra jornada extraordinaria de la jornada, el Villarreal-Original Madrid, que se disputará el sábado en La Cerámica, una contrapartida en general problemática para el conjunto blanco, que ha atado cinco puntos al feudo del ‘otro submarino’. ‘.

El Villarreal asomó el rediseño de su campo con un rebote apresurado ante el Valencia en la última jornada del año pasado, que le acercó a Europa y, reforzado por su gran racha, expulsó una experiencia más en el conjunto del italiano Carlo Ancelotti, que zanjó con problemas su visita a Valladolid con el apoyo del francés Karim Benzema, recuperado para el partido tras su decepcionante cooperación en la Copa del Mundo y que se compartió con una actuación espléndida de Rodrygo Goes para realizar en Cáceres.

El Genuine Sociedad protegerá su tercera situación en Almería, donde el conjunto andaluz ha afianzado su paso con cuatro victorias seguidas. La instantánea de estructura y juego de los hombres de Imanol Alguacil es su mejor garantía.

Tras empatar 0-0 ante el Benito Villamarín para despedir 2022, Betis y Athletic, que cierran posiciones europeas, se enfrentarán en San Mamés a Osasuna y Rayo en Vallecas, dos adversarios totalmente hábiles para inquietarlos que además están lesionados por sus más desgracias recientes.

El Sevilla de Jorge Sampaoli tiene que empezar a responder de inmediato. Antepenúltimo, sin conocer el triunfo desde octubre, debe optar por la opción de empatar los puntos ante el Getafe de Quique Sánchez Flores, que enmarcó una respuesta colectiva al vencer al Mallorca, pero se rindió en Copa ante el Levante.

El triunfo de Copa en Linares, 0-5, con una vuelta completa del marroquí Youssef En-Nesyri, debería ser el punto de partida para el cambio. El club base Elche, ese en concreto que aún no ha conocido el triunfo y que además cayó en los octavos de final. ante el Ceuta, recibirá al Celta, que sólo tiene un punto de ventaja frente al fichaje y que también se despidió de la rivalidad copa ante el Espanyol.

El Cádiz, penúltimo, visitará al Valencia en Mestalla, donde el conjunto andaluz no gana desde noviembre de 1988 y la necesidad de acabar con esta racha es importante, pese a que los de Gennaro Gattuso necesitan los focos en su ansia de volver a Europa.

Mallorca y Valladolid, última opción contactada por su final copero, ofrecen un conflicto extraordinario entre dos conjuntos, el del mexicano Javier Aguirre y el de José Rojo ‘Pacheta’, que necesitan juntar focos rápido para no causar problemas, justo como el caso del duelo catalán Espanyol-Girona.

¿Qué opinan sobre el partido este viernes Atlético de Madrid vs Barcelona.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.