Así hemos contado la gran derrota de España contra Japón

Alemania a salido del mundial pero a su dolorosa victoria hoy le a permitido pasar a los octavos del mundial a España.

España ha perdido este jueves contra Japón, sin embargo se ha clasificado como segunda del grupo E para los octavos de final del Mundial de Qatar, donde se medirá a Marruecos. El conjunto español (4 focos) ha pasado de ronda gracias al triunfo de Alemania ante Costa Rica (2-4). Aunque la noche parecía ser tan serena como una procesión táctica, con los españoles y los alemanes comenzando a liderar la manada en sus conflictos particulares, durante tres minutos La Roja prácticamente fue eliminada de la competencia cuando Costa Rica derrotó inmediatamente a Alemania. fue 2-1-. “Hemos entrado en modo avería y en el caso de que nos tengan que sellar dos más nos van a revisar”, dijo Luis Enrique en una entrevista pública. Los alemanes tienen puntos similares a los de Luis Enrique, pero más pésima diferencia de goles gracias a la victoria española ante el equipo del Focal americano (7-0), que deja a Alemania aniquilada en la competición. La Roja dominó el partido ante Japón en el primer tiempo —que siguió con seis puntos como primer conjunto y se enfrentará a Croacia—, con mucha propiedad y confinado a los nipones en su propio campo, pero hacia el comienzo del último parcial El conjunto japonés dio la vuelta al partido con goles de Doan y Tanaka en tan solo cinco minutos. En la jugada del segundo gol japonés, el balón iba a salir del campo, pero el VAR confirmó que el balón sobrepasó la línea por milímetros cuando Mitoma la cruzó. Antes en la mitad principal, Morata cabeceó al fondo de la red un centro de Azpilicueta para adelantar a España. El grupo, segundo en el grupo, pasa por la parte baja de la tabla, en la que están Gran Bretaña y Francia, pero se mantiene alejado de Argentina y probablemente de Brasil, que este viernes buscará ante Camerún para abrazar su pase a octavos de final. 16 como primeros del grupo G.
Muchas gracias por seguir con nosotros el partido entre España y Japón. Pocas veces una derrota ha sido tan grande para el equipo, caracterizado para los octavos de final en un tramo del cuadro, en principio, más amable. El martes se enfrentarán a Marruecos. Además, en caso de que funcione, claramente, Portugal se mantendrá en la curva. Alemania, además, es asesinada.
El árbitro pitó el final del juego y los jugadores japoneses se agacharon en el césped antes de ser engullidos por una horda de reporteros gráficos que buscaban una representación profunda de sus valientes compatriotas. Nada que ver con la frialdad con la que los internacionales españoles invitaron al pitido final, a pesar de haberse equipado para los octavos de final. El sombrío panorama del grupo conectó con la contundencia con la que Luis Enrique declaró en sala de prensa: “No No tengo nada que celebrar”.
España ha tenido la propiedad y el balón. Además, si bien en el segmento inicial lo ha logrado, pronto ha palidecido y perdido el partido, incapacitado tras parecer dueño de las cosas, de los goles. Japón preferiría no saber nada sobre el balón, más allá de ponerlo detrás del guardia español y probar a Unai Simón en un par de eventos. Eso le bastó para ganar y sumar un récord en las Copas del Mundo.

¿Qué piensa de la derrota de hoy de España?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.