Así dijo el astro que Messi marcaria la diferencia de gol y así fue

La leyenda de Messi cada vez nos sorprende mas en este mundial Qatar 2022.

Lionel Messi se despidió de manera contundente ante Argentina, ya que nunca se había presentado en octavos de final, pero ante Australia supo marcar ese gol que abrió el partido ante Australia, dando el triunfo a los cuartos de final a la albiceleste. .

Durante este Mundial, el astro argentino terminó siendo el jugador más importante al marcar aquel gol que abrió el marcador ante los australianos, para luego sumar su segundo tanto en la Copa del Mundo, recordando que marcó en el partido de la fase de grupos principal. en un partido perdido contra Arabia Saudita.
Asimismo, luego de marcar el gol, Messi también celebró 1.000 partidos con el público argentino, terminando así un buen partido ante los de Oceanía, que por más que perseveraron, no fueron lo suficientemente despiadados para lograr un resultado digno.

Los registros de Lionel Messi durante el coordinado contra Australia nuevamente fue con un punto alto, donde logró una calificación general de 8.5, siendo genial del partido, por encima de Julián Álvarez que hizo el segundo de la serenidad.

En cuanto a las medidas de Lionel Messi en el campo, el jugador del PSG supervisó 73 toques, acertando 51 de 57 pases para un nivel del 89%, además de crear dos posibilidades de gol y convertirse en una sola puerta abierta.

Si bien el error de la estrella fue ínfimo ante Australia, el atacante tuvo un fuera de juego, perdió la pertenencia en múltiples ocasiones, cometió dos faltas y falló un remate a puerta, pero al final se vio recompensado con el pase a cuartos de final.

¿Qué opina sobre el desempeño que va asiendo el mejor delantero argentina Messi en este mundial?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.