Asi cayo Brasil contra Camerún hoy en el mundial

Uno de los favoritos hoy cae contra Camerún en Qatar.

El Grupo Público Brasileño cerró la etapa de encuentro con una derrota por 1-0 ante Camerún. Desde Francia 1998 no perdía en la fase de encuentro de un Mundial. El gol de Vincent Aboubakar fue la otra gran sorpresa en el Mundial de Qatar 2022.

Tite optó por filmar a jugadores que no habían tenido ninguna actividad o que habían sumado un par de momentos en las dos fechas iniciales. Nueve curiosidades en el once inicial, entre ellas el veterano Dani Alves.

A pesar de que mandaba el partido, la Canarinha no tenía el peso hostil ni la viabilidad que mostraba anteriormente, y acabó oscurecido ante un conjunto camerunés que no había hecho mucho por ganar. Finalmente, un gol en el tiempo añadido puso el 1-0 ante los sudamericanos.
Desde casi de inmediato, Brasil reclamó el balón y afrontó el juego con libertad. En diferentes momentos llevó riesgo al patio de Devis Epassy con Gabriel Martinelli y Antony. De todos modos, cada vez que fue llamado, el portero camerunés respondió bien. Salvo un empeño de Bryan Mbeumo, los africanos no le dieron una jaqueca importante a la Canarinha.

Transcurría el undécimo momento del partido cuando Fred y Gabriel Jesús se encontraron por la izquierda, pasando un balón a Antony, que sacó un tiro sin poder, que acabó cohibido por el portero. A los tres minutos, Martinelli advirtió con un cabezazo que Epassy necesitaba desviar a córner.

Alrededor del 40′ se dio la actividad de Mbeumo, quien cayó por la espalda esperando dar un golpe a Ederson Moraes, quien era un espectador más del partido. Enfoque atrás Gleison Bremer pareció separarlo antes de que pudiera interactuar con la base. El portero brasileño recibió el balón sin problemas.

Hacia el comienzo del suplemento, Camerún emergió para mostrar su propuesta hostil y descubrió cómo colocar varios pánicos en las propiedades de Ederson Moraes. Tras un par de minutos frenéticos sin balón, los de Tite supieron recuperar el balón. Los africanos fueron aplanando con la muerte de los minutos.

Hacia el 57′, Epassy protagonizaba una gran recta. Otra oportunidad increíble de Martinelli, que lo intentó desde media distancia, pero el portero detuvo por encima del larguero. Brasil lamentó cada elección que no cambió, y no fue para menos, buscó avanzar a los octavos de final con un puntaje ideal. Ninguno lo consiguió.

Hacia el final del partido, Brasil oxigenó su frente de ataque y con Raphinha hicieron daño en el costado derecho. El atacante esquivó a un rival con un desborde y sacó un centro para Pedro, que acabó yendo al córner.

Brasil recibió agua fría en el segundo momento de la expansión, con cabezazo de Vincent Aboubakar tras pase de Jerome Mbekeli. El agresor, que acabó expulsado, se presentó solo y caracterizado por el palo de la mano izquierda de Ederson. ¡Duro golpe para Brasil, que perdió su invicto!

¿Cómo vio hoy a la selección brasileña?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.