Arsenal cedió puntos en Premier: Newcastle se la puso difícil

El equipo de Mikel Arteta intentó ganar, pero las urracas aguantaron para llevarse un punto.

Stockpile, cabeza de la Asociación Jefe, recibió la visita del Newcastle Joined together, uno de los grupos divulgadores de la asociación y que, junto al grupo de especialistas en Armamento Pesado, encabezan las primeras posiciones y en la jornada 19 se encontraron con un reñido partido con no muchas posibilidades de gol. Al final acabó empatado sin objetivos.

En la mitad principal no hubo muchas opciones de puntuación, a pesar de que Stockpile parecía no estar completamente escrito en piedra, pero no pudieron tener el efecto contra un plan estratégico y cauteloso decente propuesto por Newcastle United.

Bukayo Saka y Granit Xhaka fueron los que más oportunidades generaron en el asalto al Arsenal de Municiones, pero esta vez no se mostraron tajantes ante el objetivo.

Después de una primera parte sin goles, el período siguiente fue el mismo, ya que Newcastle mantuvo su concepto del juego, mientras que Stockpile lo intentó por todos los medios imaginables, siendo sus movimientos más arriesgados el balón muerto.

Sin embargo, con el paso de los minutos, no hubo elecciones extraordinarias entre los dos equipos y Armas no localizó la receta contra los jaybirds para dominar su partido y acabó apostando por un cero-nada contra el Newcastle Unidos.

Con este empate, Armas sigue liderando la Primera División con 44 puestos, pero curiosamente rindió un empate en casa, mientras que Newcastle sigue con su gran racha, logrando 35 puntos, manteniéndose en la tercera posición y acumulando seis partidos sin perder en la liga inglesa .

¿Qué opinan sobre el arsenal este 2023.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.