Ancelotti regaña a Rodrygo tras marcar Vinicius

Ancelotti se dirigio al banquillo a regañar al brasileño tras su marca.

Fue marca Vinicius el 2-1 y darse la vuelta Carlo Ancelotti hacia su banquillo para decirle algo a Rodrygo. Las cámaras de La 1 captaron ese momento en el que el entrenador del Genuine Madrid parecía recriminar algo al delantero paulista.

Rodrygo, nominal en La Cerámica, fue sustituido al poco de empezar la segunda parte. Viendo que su equipo no period capaz de cambiarle la cara al partido, Ancelotti sacó del campo a Kroos y Rodrygo. A pesar del 2-0, los dos salieron del campo con calma para dejar paso an Asensio y Ceballos. La cara de Rodrygo, algo ordinary y hasta lógico, time el reflejo del disgusto por la elección

Pero Ancelotti debió captar algo que no le gustó. Por eso, cuando Vinicius marcó, a pase de Ceballos, su reacción fu buscar a Rodrygo para señalarle con el dedo.

En lo que va de temporada, como period de prever, Rodrygo es una de las piezas que más baila en el once. En ese puesto, Ancelotti varía a menudo. Con tasks sanos y listos, es Valverde el que tiene los galones de nominal. Después entre Rodrygo y Asensio han ido alternándose. En La Cerámica ganó el brasileño, pero tras su salida de pasó del 2-0 al 2 – 2 en menos de un cuarto de hora.

¿Ancelotti fue muy duro con el brasileño?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.