Alzate despejó dudas: respuesta por la polémica con Tomás Ángel

El dirigente no se quedó callado, luego de la ausencia del atacante de Nacional.

El Grupo Público Colombiano Sub 20 entrará de lleno dentro de una semana, con el inicio de la Sudamericana de la clasificación, que se ubicará en el país. Los compromisos de la peninsular serán por más de 20 días en región pública, para pelear por los estandartes al Mundial de la clasificación.

En días anteriores, la discusión encendió con la baja de Tomás Ángel, delantero del Atlético Nacional y quien ha hecho el ciclo completo con las categorías inferiores del tricolor.
Además, Gustavo López expresó que probablemente la decisión de no convocarlo tendría que ver con una regla de Álvaro González Alzate, para dar cuenta de Isaac Zuleta, quien es fichado del Getafe.

Según datos de Red+Noticias, el pionero del fútbol colombiano respondió: “Ese anuncio es falso y descuidado. Yo no tengo ni idea de esa Zuleta, y además, como se ha dicho, nunca, sintonice, nunca, entrometa”. o agregar a la obstrucción administrativa en las opciones especializadas de todos nuestros grupos públicos en cualquier clase o metodología. Llamó libremente a cualquier individuo de un personal de capacitación anterior o en funcionamiento de la Alianza que censura el a pesar de esta afirmación mía. De hecho, incluso a aquellos expertos que han demostrado deshonestamente que son mis rivales en cuanto a ciertas ideas y reglas en mi trabajo como individuo del Patronato”.

Además, explicó que su hijo no tiene nada que ver con el delantero al que se refieren, para calmar la discusión “No sé, ya que podría prescindir de entrometerme en su trabajo. Acabo de recibir información sobre esto y él respondió que no tiene nada que ver con el jugador Zuleta en su fundación

¿Qué opinan sobre el jugador ángel tomas.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.