Allegri dio luz verde a retorno de Cuadrado en Juventus

El técnico italiano entregó detalles sobre volante colombiano y cómo avanza su lesión.

La Juventus arrancó la reanudación de la Serie An tras el parón provocado por el Mundial, marcando la remontada en la asociación italiana tras un comienzo no muy alentador en el objetivo principal de esta competición.

A pesar del golpe, Juventus supo terminar mucho antes de la Copa del Mundo y después de la ronda principal de 2023 contra Cremonese, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri ganó por la mínima diferencia y lo tienen en el tercer lugar del título con 34 lugares.

Sin embargo, tras la jornada principal del año, se notó la baja del mediocampista colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, que empezó la pequeña pretemporada con problemas reales y tras no recuperarse al 100%, se retiró del programa base ante el Cremonese.

Con respecto a la lesión, el mentor Massimiliano Allegri dio explicaciones antes del duelo de la Serie A ante el Udinese y refrescó el bienestar de Cuadrado, afirmando que pronto regresará.

“Mañana está fuera de las posibilidades de que jueguen, sin embargo Cuadrado está funcionando admirablemente y siento que en siete días puede volver al grupo”, afirmó Allegri en una sesión de preguntas y respuestas.

Cabe recordar que Cuadrado ha sido una de las máximas figuras de la Juventus en las últimas temporadas y a pesar de que se eliminó la puntilla del jefe hacia fines de 2022, el colombiano sigue siendo una pieza importante en el grupo de Allegri, a pesar de que es No se sabe si continuará hacia el final del tiempo después de la terminación de su contrato.

¿Qué opinan sobre como avanza la lesión de cuadrado.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.