Acusan a Keylor Navas de sobre peso

Después de que acusaran a Keylor Navas de sobre eso su mujer publico una foto exponiendo sus cuerpos .

La llegada de Keylor Navas a París no ha sido tranquila. El costarricense, tras su tercer Mundial consecutivo donde fue titular, volvió a su ‘maldición’ en el PSG, donde vuelve a estar a la sombra de Donnarumma, titular indiscutible de Galtier.

Por mucho que eso no cambie, Navas no se rinde y sigue luchando para convencer a su mentor de que de todos modos puede seguir como portero titular. Algo que parece ser problemático, por lo que estaría buscando un plan de salida donde tenga más puertas abiertas. También se aferra a tener la opción de ser titular en la Copa de Francia, donde Galtier probablemente daría descanso al italiano.

Keylor Navas se prepara y planifica con mucha disciplina. Sin embargo, no todas las personas piensan algo similar. En una cuenta de Twitter de fútbol francés, Keylor ha sido culpado por tener sobrepeso con una fotografía de sí mismo y ha sido objeto de burlas.

El costarricense no ha respondido de manera directa, pero alguien cercano a él sí lo ha hecho, por ejemplo, su media naranja Andrea Salas en su cuenta de Instagram. Ella acaba de dejar el mensaje “Adiós”, pero lo ha hecho al acompañarlo con una foto de ella y su media naranja, a quienes se les ve con el torso desnudo, mostrando un cuerpo sólido y en gran forma.

La foto de Keylor Navas en Twitter se hizo famosa en las redes y tuvo numerosas respuestas, pero con esta reacción de la media naranja de Keylor, se acabó cualquier discusión porque el costarricense se encuentra en un estado de ánimo extraordinario, y recientemente ha regresado de la Mundial donde ha rivalizado con Costa Rica jugando tres partidos como titular ante España, Japón y Alemania.

¿Qué opinas de la burlas hacia Keylor Navas?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.