Achraf Hakimi En Juvenil estuve con España pero no era mi sitio adecuado

El líder de Marruecos atiende a MARCA antes de medirse a su país de nacimiento, al que se siente muy agradecido por lo que a logrado.

Tiene apenas 24 años, un mes antes, pero Achraf Hakimi (Madrid, 1998) ya ha vivido y ganado mucho. Introducido desde hace bastante tiempo en la primera clase europea a nivel de clubes, actualmente no pone límites a sus fantasías en la Copa del Mundo. Para seguir tirando, su Marruecos debería derrotar a su España el martes (16:00 horas). Antes, mientras sus socios se repartían entre el tenis de mesa o el Argentina-Australia, el extremo del PSG consiguió MARCA únicamente en el hotel de fijación de libros Los Leones del Mapa.
Preguntar. ¿Qué supone el Mundial para alguien que ha sido jugador joven y jugador del Real Madrid y que ha pasado por Dortmund, Bury y PSG?
R. Es algo excepcional, jugar para tu país. Además, particularmente ahora que estamos impactando al mundo para siempre. Es alucinante ver cómo la gente lo vive, eso nos envía mucho y nos anima a seguir y hacer cosas increíbles. Son minutos que recordarás siempre, mucho más cuando marques historia.
P. A pesar de su edad, ahora es segundo, después de Rusia 2018. ¿Qué ha cambiado de ese Achraf prometedor a este profundamente asentado?
R. Las cosas cambian, evidentemente cambian. Esta Copa del Mundo es diferente por el hecho de que han pasado cuatro años de aprender cosas extraordinarias. Acompañó una mentalidad alternativa y mucho más adulta. Con otra obligación también, algo de lo que voy tomando nota.
Son varios encuentros. Esta es una edad joven, que tiene ganas, que necesita cambiar las cosas; Necesitamos impactar al mundo para siempre, que es lo que estamos logrando, y cambiar la mentalidad sobre el mundo beduino, diciendo que, por qué no, los grupos de Medio Oriente pueden hacer cosas extraordinarias en Europa. Lo estamos haciendo posible, especialmente en la Copa del Mundo.
No sabría decir si es desprecio, pero vale algo menos los grupos africanos. Hay jugadores extraordinarios en África que merecen algo más de consideración, estiman el trabajo que hacen y el trabajo para llegar a donde están. Estoy muy contento de que los grupos africanos hagan cosas extraordinarias porque abrió la puerta para nosotros que salimos de un déficit y ahora la abrimos para otras personas.
Por entonces tocaba en la otra banda. Estábamos fuera, pero teníamos que llevar felicidad a todos los que estaban allí, apoyándonos, después de su trabajo. Necesitábamos quitarnos las ganas decentes de la boca añadiendo unos cuantos focos y lo conseguimos con España. ¿Qué tal si averiguamos qué ocurre en este?
No, todavía no hemos hablado mucho. Entendemos cómo es España, un grupo al que hay que mirar mucho.
Donde el grupo me necesita. Daré un valiente esfuerzo para sentirme bien y que el grupo se sienta así. No podría importarme menos, estoy aquí para ayudar y para cualquier cosa que necesite el mentor.

¿Qué opina sobre lo que dijo Achraf Hakimi.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.