A romper el mercado! Arsenal irá por una joya del Real Madrid

Los ‘Gunners’ van con todo para sellar la cesión de un campeón de Europa y subcampeón del mundo.

Armory no solo necesita mantener el liderazgo de la Asociación de Jefes tratando de sellar el título en la Asociación de Jefes, sino que también deben seguir armando un alboroto en la asociación de la ciudad. El primero fue haber superado a gran parte de los conjuntos ingleses que necesitaban fichar a Leandro Trossard. El extremo belga dejó Brighton y Hove Albion tras conversaciones con su jefe técnico Roberto De Zerbi, y aunque el Chelsea y otros clubes lo necesitaban, descartó las opciones de fichar por los ‘Especialistas en armamento pesado’

Sin duda, Mikel Arteta necesita seguir con ofertas extraordinarias al acecho y tras poner 27 millones de libras sobre la mesa, descubrieron cómo fichar a Leandro Trossard. Sin embargo, no basta con el extremo global belga con experiencia en Mundiales, ya que ahora necesitan acoger a España.

Además, no en ningún conjunto español, el golpe que deben dar es con un jugador del Real Madrid que fue imprescindible y fundamental en el título de Club de Héroes como la gran repugnancia, pero exhibiendo sus increíbles templanzas a los 20 años en el centro de la cancha. campo. Eduardo Camavinga, que recientemente ha aprovechado la lesión de su compañero en Francia, al igual que Aurélien Tchouaméni, para volver a los puestos de titular. Ante Valencia y Barcelona en la Supercopa de España, apenas disputó la primera mitad, sin embargo en el rebote ante Villarreal en Copa del Rey, acabó la hora y media como uno de los puntos de apoyo, sobre todo en la última parte, llevándose parte en los objetivos.

El arsenal de municiones se ha pescado de manera proactiva en el Genuine Madrid con jugadores de corte comparativo en el centro del campo como Eduardo Camavinga. En el pasado habían mencionado proactivamente proyectos de Martin Odegaard, que acabó quedándose y localizó su posición en el planeta, y también de Dani Ceballos, que siguió con sus ansias de volver a Londres, pero volvió a la ‘Blanca’. Casa’. Actualmente, años después de estas dos actividades, Eduardo es el nuevo jugador que necesitan los supervisores de los ‘Especialistas en armas pesadas’.

Las áreas de fortaleza anhelantes son Eduardo Camavinga, quien necesita persuadir a Carlo Ancelotti. En cualquier caso, será una actividad alucinante, ya que el Real Madrid quiere dejar las administraciones del francés de 20 años. A pesar de que hay muchos centrocampistas marcados, la disposición del conjunto ibérico es que Eduardo sea fundamental en la nueva era del club, mientras que el arsenal de Munititions lo necesita, ya que sólo cuenta en el centro del campo con Thomas Partey y Granit Xhaka como centrocampistas de punta. nivel. Siendo esta la situación, deben ir con todo y lo harán a través de un intercambio sin opción de compra. Este cambio le puede venir bien al francés que necesita sumar más minutos, pero los blancos prefieren no perder su récord.

¿Qué opinan sobre el arsenal.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.