¿A qué equipo dirigirá Juan Carlos Osorio? Llegó la hora de volver

Maneja opciones en Colombia y el exterior. En su entorno le ven ganas de tomar un proyecto retador.

Juan Carlos Osorio no lo ha vivido últimamente. En los últimos grupos que coordinó no llegó a los resultados normales, a pesar de que dejó sembrado en Nacional (segundo ciclo) y América de Cali.

Sin ignorar su perspicacia, Osorio no podía estar 100 por ciento realmente preparado para enfrentar las dificultades que reconoció, ya que la enfermedad de su padre lo quebró. Es más, el fallecimiento del señor Hernán Osorio actualmente lo libera para instalar su nueva visita a la sede.

FUTBOLRED descubrió que está preparado para llorar y comprometerse con su entusiasmo, el fútbol. En su situación actual aseguran que el mentor “en todo momento estuvo muy pendiente de la fortaleza de su padre, y por eso no aceptó ofertas en el exterior, para estar cerca para lo que se requiera”.
Según dos personas muy cercanas a Osorio, es falso que hubiera una proposición de Once Caldas; él no ha ofrecido por la misma señal. Además, aseguran que “el fútbol colombiano no ha tenido acercamientos, y menos en la actualidad. Lo que sí es seguro es que en estos dos años ha desestimado propuestas hasta de grupos públicos”.

Sin embargo, el nombre de Juan Carlos Osorio es tentador para cualquier grupo en Colombia, y no sería extraño que lo busquen para ofrecérselo de inmediato, en caso de que un pionero necesite cortar un ciclo.

Osorio se dio cuenta de que su revisitación del fútbol estaba ligada a la condición de bienestar de su padre y de tener la opción de ayudar a sus seres queridos. Actualmente desea arreglar algunas sutilezas para que su familia esté bien después del vuelo de la parte superior de la familia.

El mentor considerará las opciones que tiene, y estarían fuera del país. La oportunidad de coordinar en el extranjero sería, en un nivel fundamental, la más adecuada, aunque no descarta seguir su carrera en Colombia cuando aparece una propuesta respaldada por una empresa fascinante.

¿Cuándo dirigirá Juan Carlos Osorio en el futuro?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *