El colombiano se quedó en el banquillo y sus compañeros no pudieron evitar la caída.

Ni en caso de emergencia, ni cuando al situación va mal y urge un pasador, ni cuando todo está en contra cambia la realidad de Luis Muriel.
Increíblemente, el técnico Gasperini ni lo miró a hacer los cinco cambios y acabó firmando una derrota por 3-2 contra Fiorentina, en la que tampoco estuvo Yerry Mina por lesión.
El duelo empezó con ilusión para los de Bérgamo, pues Koopmeiners abría al cuenta a los 20 minutos en una buena combinación en salida que se selló con el 1-0 parcial.
Pero pronto reaccionaron los locales, ajustaron las marcas por los costados y vieron los caminos al área rival para igualar y pasar derecho: Bonaventura marcó el 1-1 a los 35 minutos y a los 45, en modo número 9, el argentino Martínez Quarta anotó el 2-1.
Parecía que el partido era para Muriel, un pasador preciso y un definidor de media distancia, pero Gasperini no lo tuvo nunca en cuenta.
El descanso pareció darle un respiro al visitante, que encontró la paridad con Lookman a los 53, pero asumió bien el golpe el dueño de casa y se adueñó de la pelota y las intenciones.
Merecidamente llegaría el tercero a los 76, cortesía de Kouamé, y entonces se administró la ventaja hasta el pitazo. Atalanta no tuvo respuesta ya, agotado y sin más alternativas. Fiorentina es ahora sexto en la tabla y su rival es noveno. Esto apenas empieza, pero lo hace sin Muriel. Una preocupación más.
¿que opinan sobre A Muriel ni lo miraron: dura derrota de Atalanta contra Fiorentina.?
Síguenos en nuestras Redes sociales
Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE
Mas información futboleroonline.com