Atlético Nacional ratifica a Hernán Darío Herrera

El cuadro campeón de Colombia respaldó el proceso del el arriero Hernán Darío Herrera.

Hernán Darío Herrera

Atlético Nacional ya comienza a lidiar con lo que será la Liga BetPlay 2022-II, en medio de la controversia que ha surgido sobre la congruencia de Hernán Darío Herrera, al frente del conjunto verdolaga. Por fin cesó la discusión y Hernán Darío Herrera seguirá instruyendo al club canino colombiano, aprobado por el
En la sesión de preguntas y respuestas de Nacional, el dirigente del club, Emilio Gutiérrez, certificó la elección de los jefes, convencido del ciclo que hizo el ‘Arriero’ “Hoy debo presentar la restauración de autoridad del profesor Hernán Darío Herrera, irá antes que el grupo principal. Dile al educador, gracias y felicidades por ese título. Qué tal si vamos por más. Su coherencia está más que procurada, se debe notar que se sumó a la reunión en un objetivo común” .

“Fuimos campeones, hizo mentalidad triunfadora y supo vencer en diferentes ocasiones. Unió a jugadores juveniles en una ejecución sumamente elitista. Instancia de Cabal y Mier, que tú conoces bien. Fue real y entregado a su estilo, resguardó la casa y la sensación de tener un lugar para esta camiseta”, agregó Gutiérrez, sobre las habilidades y el trabajo demostrado por el especialista.

Cerró diciendo que “su iniciativa será central, para el cumplimiento de los objetivos. Al cuerpo docente se suma Pedro Sarmiento, como socio especializado, que puede decir con certeza lo que es el Atlético Nacional. Como jugador ganó con Nacional. club necesitamos individuos ganadores.Él se da cuenta de que el logro se construye paso a paso, él está resguardado dentro de la base, él procederá sin importarle lo que sucede con el grupo principal.Todo eso lo hacemos salvaguardando su conjunto de experiencias en el club y circunstancia empresarial”.

El mentor de Nacional le agradeció por la puerta abierta que le dieron para seguir con Nacional “Por el presidente, la asociación, el grupo dirigente de Nacional por esta valiosa oportunidad de seguir impulsando al club. Nosotros como mentores vivimos todos los días, yo hay que trabajar en el plantel, adelante, ganar, tengo que hacer. Estamos sólidos y vamos a pelear por los dos títulos. El grupo está tranquilo por el título, aguantó, que se logró con un decente encuentro”

“Debo decir gracias a Piscis, Maturana, René y muchas personas. A los jugadores y aficionados, columnistas. Ese compañerismo que existió, necesito seguir para lograr más triunfos. Somos sólidos y lo seguiremos siendo”. ”, agregó.

¿Cómo crees que le ira a Hernán Darío Herrera en este semestre?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.