¿Habrá apoyo a Mayer? Los directivos de Cali se anunciaron

Del comité ejecutivo Harold Losada se refirió al cali.

Cali

Tras unas horas de vulnerabilidad en los devotos del Deportivo Cali, sobre la progresión del mentor Mayer Candelo; La noche del martes, un miembro del Comité Ejecutivo, Harold Losada, explicó para el programa ‘El Super Combo del Deporte’, que siguen apoyando al técnico caleño, aún después de perder el modelo ante América.

“Tuvimos un cabildo ayer, no se pudo hacer, el presidente nos ha llamado a las 11:30 en la primera parte del día de mañana (miércoles) y se va a examinar cada uno de los temas, sin embargo desde hace poco, tenemos la ayuda para Mayer. Ponemos en valor un emprendimiento y ciclo que se está cumpliendo, así mismo nos ha acompañado en lo que necesitamos para el próximo año”.

Se dan cuenta de que es complicado lo que está pasando, pero piden perseverancia: “los desenlaces no se han dado y tenemos que afrontarlo, pero no podemos rendirnos, es posible eso, hay que tener un poco de tolerancia, lo cual pido a todos”. uno de los individuos y aficionados, y estoy seguro de que dominaremos un partido, las cosas están empezando a cambiar”.

Dio un empujón al cuerpo técnico y a los jugadores: “Yo pongo stock en mis jugadores, reviso a cada jugador posición por posición y ningún jugador en Colombia más que cualquiera de los que tenemos. Es un tema de resultados, en el fútbol se dibuja”. , pierdes y ganas; hemos estado con los terribles por las heridas, las extracciones. Ha sido duro para Mayer tener un grupo que pueda seguir considerando base y confiamos en que el domingo sea el comienzo, que empiecen las cosas que se produzca”.

En cuanto a los chismes de Jaime De La Pava, eso es lo que dijo “ni lo más mínimo, no he conversado con Jaime, lo valoro mucho, trabajé con él en 2010, un mentor extraordinario y una persona. No me he dirigido a él”. en medio año, así que no tengo la menor idea de dónde viene eso, estoy seguro de que suponiendo que el presidente hubiera hablado o citado a alguien, se lo diría”.

¿Qué opinas de situación del Cali?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.