Haaland pone a Benzema como ejemplo para su carrera

Erling Haaland comenzó su experiencia en el Manchester City y en la Premier League con el pie derecho. Garantizó goles hasta el momento lleva tres de cada tres partidos (el principal goleador es el hispanobrasileño Rodrigo Moreno, del Leeds), una digna normalidad.

Haaland

Es más, no objetivos de relleno, sino objetivos de ganar o no perder. Así, se eliminó en cierta medida la tensión, en particular la que tuvo durante siete días después del partido de primera autoridad, que fue el último de la Supercopa inglesa (conocido como Community Shield). Algo más suelto, Haaland dio un encuentro a FoutFourTwo y destapó qué jugador es su modelo.

“No tengo idea de lo que sucederá, pero generalmente se trata de aprender a crear. Puedes buscar constantemente mejores enfoques para ser mejor. Echa un vistazo a Karim Benzema en el Real Madrid. Ahora tiene 34 años e inesperadamente se ha convertido en un jugador muy superior en los últimos tiempos: eso es fantásticamente genial. Creo que debería hacer eso en general”. El atacante francés del Madrid tiene “prácticamente cerrado” el Balón de Oro.

Haaland también admite que, como él lo ve, su posición está en declive, pero eso lo impulsa más: “Estaba viendo la Premier League mucho antes de venir aquí y eso es lo que siento, últimamente, el extraordinario número ‘9’ tiene su se volvió más extraordinario y más raro, ¡pero esa es la razón por la que ser uno ahora es increíblemente mejor! Es la última posición y, en general, necesitaba ser un delantero como resultado de eso. Me encanta mi situación”. A pesar de su corta edad, 22 años, Haaland se encuentra ahora entre los diez jugadores dinámicos con más vueltas completas en la actualidad, con 12. Una medida que podría llevarnos algún día suponiendo que la comprobemos dentro de 10 o 12 años.

¿Qué opinas de Haaland como jugador?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.