Haaland le dio interesante respuesta a seguidores rivales

Algunos seguidores rivales pararon Haaland en la calle su respuesta fue que ama al Manchester y no se piensa cambiar.

Haaland

El mercado de cambios en Gran Bretaña era una locura absoluta con respecto al gasto de cada club. En cualquier caso, lo más llamativo fue la incorporación de Erling Haaland al Manchester City, y el noruego responde con cifras significativas. Tiene una mayor cantidad de goles que la mayoría de los clubes en la actual Asociación Principal de seis juegos jugados y diez goles marcados solo en la asociación inglesa.

En su debut en la Bosses Association con el Manchester City, también dio un gran espectáculo en la victoria por 4-0 ante el Sevilla en la que marcó un apoyo y además ofreció una ayuda. Ha cambiado más de 12 goles, superando a Energy Guardiola, sus compañeros y la afición del conjunto celeste que a partir de ahora enloquece por el noruego. No le transforman por nada, ya que recuerda los mejores minutos con delanteros como Sergio el ‘Kun’ Agüero.

El hecho de que los fanáticos del Manchester City adoren hace que la infancia de erling haaland también sea una variable. Sin embargo, vivir en la ciudad de Manchester no debería ser sencillo, ya que necesita administrar áreas de fortaleza para dos en Gran Bretaña. No abandonan al noruego en los caminos, con el argumento de que un grupo de entusiastas de los ‘Demonios Rojos’ lo rastrearon e intentaron incitarlo. “Haaland, llegaste a un lado inaceptable de Manchester”, le dijeron. El agresor respondió: “no, aquí me quieren”.

Ante esta reacción, la afición del Manchester Joined no se quedó callada, “ven a jugar con nosotros la próxima temporada”. El noruego eligió la tranquilidad, literalmente no dijo nada, a pesar de que sonreía. Los fanáticos se despidieron con un “Hasta luego, Haaland”. Erling está alegre en el Manchester City y su señal demuestra que no la cambiaría por nada.

¿Qué te pareció la respuesta de Haaland?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.