Golpean y roban a Aubameyang y a su esposa

Unos matones encapuchados y equipados atacaron con ferocidad a primera hora de hoy el domicilio del delantero gabonés del FC Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang en Castelldefels (Barcelona), que se encuentra bien a pesar de haber recibido un golpe.

Según ha adelantado ‘El País’ y han afirmado a ‘Efe’ fuentes cercanas al caso, el salvaje ataque se produjo sobre la una de la madrugada del lunes 29 de agosto, tras lo cual los ladrones habrían huido del lugar en un vehículo blanco de la marca Audi.

Cuando los delincuentes han tenido la opción de acceder al interior de la vivienda, se han comprometido y golpeado al futbolista y a su cómplice para que abriera el resguardo, de lo que han sustraído recursos, para lo cual ha culminado con un hurto atroz. según indican las fuentes.

Se trata del segundo robo a finales de primavera en el domicilio de Aubameyang, ya que determinados delincuentes entraron además en su domicilio semanas antes, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

En ese acto, en el domicilio del futbolista no había nadie cuando entraron los matones, según informa ‘El Periódico’.

Los Mossos d’Esquadra han abierto un examen para intentar distinguir, encontrar y capturar a los culpables del feroz robo ocurrido en la mañana de hoy.

En lo que a él se refiere, el FC Barcelona ha prestado ayuda y respaldo al futbolista, que se encuentra bien, ya su familia, según fuentes cercanas al caso.

En el domicilio de Aubameyang también se encontraba una compañera suya de 21 años, Babanzila Meshak, que vive en el lugar, y que también ha sufrido el atentado, por lo que sobre las seis de la mañana su delegado llamó al club de fútbol Terrassa, en el que juega. , para advertir que no iría a prepararse por estar asustado por lo ocurrido, tal y como aclaró su jefe de juego, Miquel Ezequiel, para la Rac-1.

¿Cómo se encontrara Aubameyang?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.