GOLAZO de Sinisterra Leeds United vs Everton

Mira el gol de Luis Sinisterra para darle el empate al Leeds United vs Everton.

gol de Luis Sinisterra

en un juego profundo y enérgico de principio a fin. Leeds y Everton empataron 1-1 por goles de Anthony Gordon y Luis Sinisterra para los locales. Los de Lampard en realidad no han ganado mientras que el elenco colombiano llegó en quinta posición. No obstante, independientemente de que fueran los locales los que en general intentaran abrir el marcador, éste llegó gracias al gol de Athony Gordon en el decimoséptimo momento. Aprovechó un bizco de la protección y caracterizó de la manera más efectiva ante la salida del portero del Leeds
El Leeds fue con todo y para todo, salvo que no estuvo bien así que se fue al descanso. La afición los felicitó ya que entendieron que faltaba el principal objetivo de que el grupo tuviera un mejor resultado.

Para la parte final, el Leeds salió con todo. Luis Sinisterra tomó el estandarte del grupo -en su partido más recordado como titular- y fue el ingeniero de las jugadas más claras. Hasta tal punto que a sus 55 años fichó con un objetivo increíble.

Disparó fuera de la región y con la zurda. No había nada que Pickford pudiera hacer. A los 63 lo mandaron al banco. Había hecho un millaje gigantesco y su mentor necesitaba otra variación. El Leeds lo buscó por todos lados pero el Everton era un muro y no le permitía llegar claramente al objetivo de Pickford.

Generalmente lo hacía de forma desconcertante y cuando tenía luz; salvó el portero de la Selección de Inglaterra. Gracias al gol del colombiano, el Leeds salvó el empate en su estadio ante el Everton, que en realidad no ha ganado en la Premier League. Luis Sinisterra apareció en la asociación. Anteriormente había marcado contra la Copa. El anterior Feyenoord lo está haciendo muy bien.

¿Qué te pareció el gol de Luis Sinisterra?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.