Gran gol de Robert Lewandowski con el Barcelona

La esperanza ha vuelto al Barcelona por una cadena de fichajes fuerte, entre ellos Robert Lewandowski, tras una temporada impactante en la que se impuso sin campeonato y fue eliminado de la Champions League en la fase inicial, un hecho que bajo la confianza del equipo.

gol de Robert Lewandowski

Sin embargo, la aparición de gol de Robert Lewandowski, Raphinha, Jules Koundé, Andreas Christensen y Franck Kessié, esperando a que se produzcan algunos fichajes más, ha cambiado el panorama en el elemento azulgrana, que poco a poco tiene un equipo preparado para luchar hasta el final. por los tres títulos principales (‘Champions’, Liga y Copa del Rey).
Estos aumentos han supuesto un riesgo de 153 millones de euros (sin incluir factores potenciales) para el Barcelona, ​​que se ha convertido así en el club europeo que más dinero ha gastado, hasta el momento, en este mercado de finales de primavera.
Esta circunstancia actual hubiera sido muy difícil de percibir en cualquier caso, para los más esperanzadores cuando en mayo el Barça acabó la temporada aguantando, sin objetivos ilusionantes y con el único motivo de encajar la factura de la Champions y la Supercopa de España, algo que al fin lo consiguió.

Sin embargo, los supuestos ‘switches’ de Laporta (oferta de recursos del club) han dado la vuelta a una velocidad traviesa a lo que ocurre en un club que parecía abocado a pasar numerosos y largos periodos de dificultad.

Además, nunca pudo haber sido una presentación mejor para Lewandowski, quien marcó el primer gol en el amistoso de este domingo ante Pumas de México.

Mira el primer gol de Robert Lewandowski con el Barcelona de España.

gol de Robert Lewandowski

gol de Robert Lewandowski..

¿Qué opinas del gol de Robert Lewandowski

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.