Giovanni Moreno fichaje bomba del futbol Colombiano

Se cuentan los días para el anuncio de Giovanni Moreno para la próxima contratación de lujo de la liga ll-2022.

Giovanni Moreno

Giovanni Moreno fue dejado fuera del Atlético Nacional solo unas semanas antes, pero el futbolista necesita jugar al menos otro semestre antes de concentrarse en la posibilidad de renunciar como profesional. En consecuencia, algunos clubes de fútbol colombianos se han acercado a su representante, ya que sostienen que él debería ser su estrella en los trámites para la Liga BetPlay II-2022.

Este viernes se cierra el libro de pases para dar de alta a los jugadores libres, y unos cuantos grupos apuran a sus últimas incorporaciones. Sea como fuere, solo un grupo importante denunciaría muy pronto a Gio Moreno, ya que la compensación no la solicita ningún club en Colombia.

El columnista Francisco Vélez garantizó que son tres grupos habituales, y con límite económico -por sus simpatizantes y por la reacción de la afición -, que se han acercado a Gio Moreno y fantasean con cerrar una actividad de la que podría ser la última. Marcaje bomba del fútbol colombiano.

Junior de Barranquilla no tardó en moverse hacia Moreno, casi desde que surgió la discusión por su salida de Nacional. Sin embargo, Gio y su familia no quieren salir de la ciudad de Medellín, y por eso se concibió la elección de marcar con el Deportivo Independiente Medellín, que sería una bomba noticia por ser el adversario señalado de Nacional.

Por fin, Once Caldas crujió los números y entendió que podía cubrir las cifras que esperaba regatear con Moreno y su representante.

Posteriormente, el comienzo está en su última parte, para saber en qué grupo tocará Giovanni Moreno este semestre

¿a que equipo llegara Giovanni Moreno?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.