Fofana ya va para estados unidos a su revisión medica

El Chelsea quiere asegurarse que Fofana este recuperado de su grave lesión de la temporada pasada ,según de The Athletic.

Chelsea duda del estado de ánimo de Wesley Fofana. El conjunto londinense acordó con el Leicester el canje del central francés de 21 años, pero primero deben asegurarse de que la grave lesión que sufrió la temporada pasada, que lo mantuvo fuera durante bastante tiempo, se recupere por completo.

Para ello los ‘blues’ han hecho viajar al salvaguarda a Estados Unidos para pasar un completo reconocimiento clínico. Según The Athletic, Fofana viajará este domingo a Nueva York para pasar los ensayos clínicos y dar algo más de serenidad a Todd Boehly, que pagará 88 millones de euros por su fichaje.

El francés se rompió el peroné el año pasado y pasó un tiempo en el puerto seco, razón por la cual el Chelsea necesita asegurarse de su estado de flujo y reflujo antes de emprender su marca.

Fofana ha firmado un contrato de seis años con el club londinense, pero aún se espera que el intercambio requiera dos o tres días antes de la declaración oficial.

¿Fofana estará completamente recuperado?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.