FIFA toma decisión final sobre el caso de Byron Castillo

Todo apunta bien para el caso Byron castillo y ecuador ,FIFA ratifica el caso.

El caso Byron Castillo, que ha mantenido en tensión la eliminatoria sudamericana, incluso a un par de meses del inicio del Mundial de Qatar, está llegando a su fin, con un buen gol de Ecuador.

La FIFA sancionó nuevamente a Ecuador en la Copa del Mundo luego de una segunda audiencia que se colgó el jueves 15 de septiembre, luego del interés de la relación de Chile y Perú sobre la identidad del jugador.

“La Comisión de Solicitudes de la Fifa ha administrado las solicitudes registradas por la Liga Chilena de Fútbol (FFCH) y la Alianza del Fútbol Peruano (FPF) contra la decisión adoptada por la Comisión Disciplinaria de la Fifa con respecto al posible rompimiento de Byron David Castillo Segura de los modelos de convocatoria.

para participar con el grupo público de la Organización Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en ocho partidos de clasificación, en comparación con el período inicial de la Copa Mundial de la FIFA”, comienza el meta de la autoridad.

“Luego de examinar la documentación recabada de las asambleas y de celebrar la audiencia de comparación, la Comisión Allure aprobó la elección de la Comisión Disciplinaria para cerrar el examen de la alegación iniciada contra la FEF.

A la luz de la documentación recabada, entre diversas contemplaciones, se se ha evaluado que el jugador debe ser visto como poseedor de la etnia ecuatoriana superduradera, según el artículo 5, segmento 1 de las Directrices para la Utilización de las Reglas de la Fifa”.

¿Qué sigue en este punto?
Las elecciones de la Comisión Allure de la Fifa se informaron este viernes a las reuniones afectadas. Actualmente, la elección es pasible de perseguir que los indagadores puedan presentar bajo la mirada fija del Tribunal de Discrecionalidad para el Juego (TAS)

Castillo, del León mexicano, está entre los 28 convocados por el mentor ecuatoriano, Gustavo Alfaro, para los amistosos ante Arabia Saudita y Japón.
Castillo, de 23 años, fue recordado este jueves por la financiación del mentor argentino a la misma hora que se realizaba en Zúrich (Suiza) la audiencia de la Comisión de Solicitudes de la FIFA para sondear la protesta documentada por Chile por supuestas anomalías en el inicio del jugador.

¿Qué opinas del caso de Byron castillo?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.