Federico Valverde, víctima de robo en Ibiza

El uruguayo Federico Valverde, estaba de vacaciones con su esposa. Al parecer, fueron drogados.

federico valverde

Federico Valverde ya está de vuelta en el Real Madrid. El héroe europeo ha continuado proactivamente su trabajo, contemplando lo que será la Supercopa de Europa y diferentes dificultades, entre las que está tener la opción de revalidar su título de Champions, Liga e ir a por el Mundial de oro.
Original MADRID FEDERICO VALVERDE
Por: Redacción Futbolred 9 julio 2022 12:23h metro.
Federico Valverde ya está de vuelta en el Real Madrid. El técnico europeo ha proseguido proactivamente su trabajo, para ponderar lo que será la Supercopa de Europa y diferentes dificultades, entre las que está tener opción a revalidar su título de Champions, Liga y refrenarse nada mundialista.

No obstante, el ‘pajarito’ tuvo una serie de problemas durante su escapada. El uruguayo estuvo con sus seres queridos en Ibiza, donde fueron supervivientes de un robo, durante todo su parón. Quien se encargó de descubrir lo que estaba pasando fue su media naranja, Mina Bonino.

El cómplice del jugador desveló lo ocurrido en sus relaciones interpersonales, intentando tomar las determinaciones pertinentes para llegar a una respuesta “nos presentamos en Ibiza el sábado 25 a las 22 h. Nos fueron a buscar los agentes inmobiliarios, les alquilamos la casa”. , en dos furgonetas. Nos dejaron nuestras mochilas en una y nosotros en otra. En el momento en que llegamos estaba la cocinera”.

Agregó: “Mi bolso pesaba, así que solicité que un acompañante lo subiera a la habitación porque no pude. Los cocineros me dicen en ese momento que solo había una llave y que planeaban llevársela al día siguiente”. hacer el desayuno una vez más y no irritarnos, entonces yo como soy una excelente persona dije: ‘OK, claro, tranquilos, no pasa nada’.

Ella y Valverde vieron que la luz de la habitación en la que se encontraban se había apagado sin nadie más, a lo que no le dieron mucha importancia. Bonino, al día siguiente, no podía moverse, con cierta inquietud, sin tener la opción de ir a por su hijo, quien en ese momento estaba consciente “Le llamo a Lesli (el especialista de la cantera) para que suba y lleve a Benicio”. la razón de que estaba volteando todo, a lo que él responde ‘cumplo el proceso de armar todo eso y me voy. Yo pensando, esta caca… ¿qué hace ella limpiando a las 8 de la mañana? Entonces le aconsejo a Fede que ponga a Benicio abajo ya que me sentía extremadamente terrible.

El responsable de la limpieza encontró todo mezclado, que no destacaba. Cuando decidieron irse, Bonino fue a buscar dinero y reconoció que no tenían nada.

Mientras hablaba con las personas en control, escudriñó la actividad de las personas que habían reclutado “Llegaron los agentes inmobiliarios. Hicieron una actuación encantadora, donde nos hicieron saber que la comida podría dañarse, porque aceptaron que había sido el experto culinario. Entonces nos llevaron a la clínica médica para hacer pruebas de sustancias “, cerró.

¿Qué opinas de lo sucedido a Federico Valverde y su esposa?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.