Falcao ya no será titular en el rayo?

Falcao hablo de la llegada de lewandowski a España y hasta del atlético en la champions.

Falcao

Falcao ha jugado 131 minutos en cuatro tramos de partido, hacia el comienzo de la temporada del Rayo Vallecano. Su mentor, Andoni Iraola, se alegra de saber que está sano y accesible, pero no le da más minutos a pesar de que se los ha pedido… ¿por qué?

“Los jugadores y todo el equipo lo tenemos claro. Intentamos seguir creciendo por separado y en conjunto. Asimismo, la afición siempre ha sido una pieza vital, cada vez que jugamos lo sienten, y actualmente solo tenemos buenos resultados y que el grupo se lleve apagado”, dijo, en una ocasión para la colección de la Copa Mundial de Qatar de Panini.

La ausencia de congruencia no parece tan clara, en cualquier caso, en lo que a él respecta, ahora que está sólido: “Los jugadores y todo el equipo estamos seguros. Intentamos seguir evolucionando de forma exclusiva y colectiva”. Además, la afición siempre ha sido una pieza vital, cada vez que jugamos lo sentimos, y en este momento simplemente debemos tener buenos resultados y que el grupo despegue”, dijo el delantero.

El tuvo la oportunidad de elogiar la aparición de un contendiente inmediato: “Para la Liga es estupendo que haya venido Lewandowski y para el Barcelona es un finalizador concebido. Juega básicamente al estilo del Barcelona y es irrefutable a lo que realmente va”. after universe of football Los récords son consistentemente comparativos, son asombrosos, y él siempre ha peleado por el Balón de Oro”, remarcó.

Es más, se mostró dispuesto incluso a esperar que todo salga bien para su querido Atlético de Madrid en la Champions League: “Creo que el Atlético tiene un equipo excepcionalmente despiadado con jugadores extraordinarios. En diferentes eventos ha estado cerca de ganar la Champions y confiamos en que así sea”. este año tienen una excelente presentación”.

¿quieres que Falcao vuelva a ser titular?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.