España ganadora del mundial

España venció a Japón 3-1 en costa rica ,se lleva su primera copa del mundo.

Los goles del partido, disputado en el Estadio Nacional, en San José, los anotaron Inma Gabarro (12), máxima goleadora del Mundial, y Salma Paralluelo (22, 27 de penalti), por España, mientras que Suzu Amano (47) limitada para Japón.

Gabarro, delantera del Sevilla, cerró su colaboración en el Mundial con ocho goles marcados en seis partidos.

Con este triunfo, España logró su más memorable Copa Mundial Femenina Sub-20, luego de perder la última en Francia-2018 definitivamente contra Japón.

En 10 lanzamientos de la competencia, Estados Unidos y Alemania suman tres títulos cada uno, seguidos por Corea del Norte con dos y Japón y España con uno cada uno.

  • España en la parte inicial… –
    La Rojita condenó el duelo en breve, cuando Gabarro y Paralluelo fijaron su pasmoso predominio en los principales minutos de juego.

El mentor español, Pedro López, salió con un centro del campo repleto para evitar espacios que pudieran funcionar con las rápidas persecuciones del Samurai Azul.

Con las jugadoras del FC Barcelona, ​​Ariadna Mingueza y Juia Bartel, al mando, los ibéricos no se marcan en piedra para controlar los tiempos, con la tensión alta y Gabarro y Paralluelo intercambiando posiciones al asalto.

Ese espacio no tardó en convertirse en marcador, cuando Gabarro derribó con el centro un balón volador y batió al portero con un toque discreto, en otra prueba de la desenvoltura del sevillista.

Poco después, Paralluelo, tras recibir un balón largo de Ane Elexpuru, se quedó solo ante la portera y la batió por debajo, para sorpresa de la buena, que no previó una sentencia tan rápida.

A los cinco minutos, tras un pase impactante a Paralluelo, el balón pegó en el brazo de un defensa japonés. El castigo más extremo lo marcó la propia agresora española con un zurdazo a un lado del portero, que se limitó a realizar la escultura

  • … también, experiencias en el segundo –
    Después del reinicio, Amano recortó distancias para Japón después de un error de protección en una jugada a balón parado.

Con el objetivo, los japoneses ampliaron la tensión e intentaron asaltar, ante el elogio de la sociedad en general, a una velocidad extraordinaria y con pertenencias más largas.

La determinación de la nación del sol naciente avanzó con riesgo hacia la región española, con unas cuantas escuelas todo incluido, despejadas con apuros por los protectores.

Los nipones maltrataron en alguna ocasión con balones al aire, donde los hispanos demostraron su predominio.

En los últimos minutos, España, genuinamente superada por su adversario, se limitó a recibir los golpes y salir al contraataque con balones largos.

Sea como fuere, Japón nunca pudo volver a anotar y terminó perdiendo por el mismo marcador con el que venció a España en los últimos años.

¿Qué opinas del del partido de España?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.