Es un orgullo jugar con lewandowski ,Pedri

Pedri detalló la importancia del delantero polaco para el Barça durante una manifestación con el colectivo público, con el que quiere pasar factura en la última temporada de la Nations League.

Pedri González, centrocampista del FC Barcelona, ​​aludió a la figura de Robert Lewandowski y sus estupendos números en sus inicios en el Barça en la fijación con el conjunto español. “Todo el mundo lo ve jugar, los goles que mete, las evoluciones que nos da. Robert nos da muchas cosas, de verdad quiero creer que sigue así porque es un orgullo jugar con él”, tenía sentido. del tegueste en un acto de denuncia que impartió a Koke en el mando central de la Liga en Las Rozas.

Pedri González, centrocampista del FC Barcelona, ​​aludió a la figura de Robert Lewandowski y sus estupendas exhibiciones en sus inicios con el Barça en el curso formativo con el conjunto español. “Todo el mundo lo ve jugar, los goles que mete, las evoluciones que nos da. Robert nos da muchas cosas, de verdad quiero creer que sigue así porque es un orgullo jugar con él”, tenía sentido. del tegueste en un acto de denuncia que impartió a Koke en el mando central de la Liga en Las Rozas.

¿Qué opinas de Pedri?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.