El Real Madrid se preocupa por las provocaciones a vinicius

Los jugadores del equipo de mallorca buscaron provocar a vinicius ,el real madrid tiene miedo de que esto se siga repitiendo.

vinicius

Tal y como captaron las cámaras de ‘Al día siguiente’, una expresión de Javier Aguirre fue la que conmocionó a Vinicius: “Golpéalo, golpéalo”. Eso es lo que el brasileño le confesó a Nacho que había escuchado del mentor mexicano. Sin embargo, había algo más. La otra expresión que le dijo el mexicano a sus jugadores fue “rómpela”.

Aquellas palabras del mentor del Mallorca fueron las que impulsaron a Vinicius, en el partido, a abandonar lo que estaba ocurriendo sobre el césped e ir a toda velocidad hacia el asiento del conjunto adversario. Su señal asombrado por su respuesta imprevista y tiene una aclaración.

El brasileño escuchó gritos, desde el asiento, pidiendo a los que estaban sobre el césped que hicieran daño a Vinicius. La respuesta no se hizo esperar y la carrera que inició el delantero brasileño al desviar el balón dejó la pista de que algo grave había pasado. La presencia y pronta ejecución de Toni Kroos impidió que la circunstancia terminara con gravedad. Ancelotti también tuvo mucho que ver en calmar a Vinicius y evitar que el delantero se lamentara de lo que había hecho en ese momento.


Discusión. La expresión de Aguirre que ofendió a Vinicius: “Pégale, pégale…”
Evaluación. Vinicius no necesita molestarse con el bailecito
Tal y como captaron las cámaras de ‘Al día siguiente’, una expresión de Javier Aguirre fue la que insultó a Vinicius: “Pégale, pégale”. Eso es precisamente lo que el brasileño le admitió a Nacho que había escuchado del mentor mexicano. Sea como fuere, había algo más. La otra expresión que le dijo el mexicano a sus jugadores fue “rómpela”.

Esas palabras del mentor del Mallorca fueron las que impulsaron a Vinicius, en el partido, a traicionar lo que estaba ocurriendo sobre el césped y dirigirse a máxima velocidad hacia el asiento del conjunto adversario. Su señal asombrado por su sorprendente respuesta y tiene una aclaración.

El brasileño escuchó gritos, desde el asiento, pidiendo a los que estaban sobre el césped que hicieran daño a Vinicius. La respuesta no se hizo esperar y la carrera que inició el delantero brasileño al desviar el balón dejó la pista de que algo grave había pasado. La presencia y pronta ejecución de Toni Kroos impidió que la circunstancia terminara con gravedad. Ancelotti también tuvo mucho que ver con calmar a Vinicius y evitar que el delantero se lamentara de lo que había hecho en ese momento.

Ancelotti y el susto entre Vinicius y el Mallorca: “Con su experiencia aprenderá”
“Lo que pasa en el campo se queda ahí”, dijo Javier Aguirre al recibir información sobre lo ocurrido. Lejos de negar lo ocurrido, el profesional dio a entender con su reacción que algo había ocurrido. Vinicius y los jugadores del Mallorca, en especial Maffeo, recordaron que en el partido disputado en Palma la temporada pasada y hubo más que palabras.

Molesto
Tal y como perciben en el vestuario del Genuine Madrid, desde el minuto uno el Mallorca tenía claro que uno de los objetivos era que Vinicius no se quedara quieto, sea como sea. Además, lo consiguieron. Fue amonestado, pero el brasileño saltó al evento principal en el que se enfrentó a Maffeo y compañía, según se pudo comprobar.

En el fondo madridista temen que circunstancias como esta se conviertan en agenda diaria y pese a que perciben que lo ocurrido contra el Mallorca va más allá de las jugadas y explota las incitaciones pasadas, no creen que Vinicius deba ser el héroe por razones irrelevante para el deporte. Creen que nada debería detener su movimiento.

El futbolista ha remarcado a los pioneros que simplemente necesita jugar al fútbol, ​​ganar y alegrar a los madridistas. No entiende el debate de las jugadas y admite que no busca ningún enfrentamiento y más bien comunicar alegría con lo que sabe hacer, o al menos, jugar al fútbol.

Trata de no meterse en ‘guerras’

Carlo Ancelotti y unos socios han prescrito infinitamente tranquilo al delantero. Saben que su forma de entender el fútbol difiere de la de muchos otros, pero que no busca conflictos ni nada por el estilo. El mentor le ha pedido que no se meta en peleas y guerras, pero él lo legitima con las patadas que recibe. Sólo pide consideración.

Verdaderamente todos los relatos que han surgido, a excepción de lo ocurrido contra el Mallorca, han terminado bastante bien dispuestos, pero se dan cuenta de que es impotente y que debe saber encerrarse. Kroos, Modric y el resto de veteranos, atentos

¿Qué opinas de la situación de vinicius?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.